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Modelo high poly

Publicado: Vie Jun 12, 2015 2:27 pm
por wrewfirex
Tengo un modelo de 6 millones de poligonos, proveniente de zbrush y ahora que tengo que hacerlo en su version low poly, no me la esta dejando nada facil, el modelo mantiene buen detalle de los 15k a los 20k en tri, pero si lo bajo de eso ya se deforma mucho la malla, estará bien dejarlo asi para un videojuego?

adjunto una imagen.

Imagen

Re: Modelo high poly

Publicado: Vie Jun 12, 2015 2:52 pm
por D4rB
15K es mucho, pero depende de la escena, el tipo de juego y la plataforma en la que va a correr.
Si no es un personaje primario (o que pase mucho tiempo cerca de la cámara) es demasiado, pero de nuevo, depende principalmente de la plataforma.

Para móviles yo procuraría que la escena no pase de 15k polígonos, para consolas y PC quizás unos 30k a 60k aunque la verdad no tengo experiencia con escenas para estos.

¿Cómo estás haciendo la versión lowpoly?

Re: Modelo high poly

Publicado: Vie Jun 12, 2015 3:02 pm
por wrewfirex
D4rB escribió:15K es mucho, pero depende de la escena, el tipo de juego y la plataforma en la que va a correr.
Si no es un personaje primario (o que pase mucho tiempo cerca de la cámara) es demasiado, pero de nuevo, depende principalmente de la plataforma.

Para móviles yo procuraría que la escena no pase de 15k polígonos, para consolas y PC quizás unos 30k a 60k aunque la verdad no tengo experiencia con escenas para estos.

¿Cómo estás haciendo la versión lowpoly?
Ya probe con todo manual automatica pero como te digo se mantiene bien de 15k en adelante, pense que no sería mucho problema porque e visto que ya hay personajes que superan los 100k aca dejo link http://www.vidaextra.com/ps4/100-000-po ... order-1886