una de bake normals ^^
una de bake normals ^^
Buenas, he "cocido" las normales de una malla muy cargada en un lowpoly creado mediante retopo. el caso es que el objeto low por alunas zonas sobrepasa al objeto de alta resolución y me sale en la textura normal. Pongo una imagen con las zonas afectadas, no se como hacer que el blender no me tenga en cuenta el objeto low he probado a pasarlo a otra capa pero nada :_ no se si hay alguna manera antes de retocar el objeto low.
Muchas gracias
Muchas gracias
Re: una de bake normals ^^
Supongo que será un problema de distancias...
En el BAKE hay una opción donde se puede subir el valor de esa captura del desplazamiento del otro objeto...
Supongo que será que lo tienes un poco bajo.
En el BAKE hay una opción donde se puede subir el valor de esa captura del desplazamiento del otro objeto...
Supongo que será que lo tienes un poco bajo.
Re: una de bake normals ^^
:O pues si, tienes razón!! era la distancia.
Muchísimas gracias Soliman
Blender es genial!
bsos
Muchísimas gracias Soliman
Blender es genial!
bsos
Re: una de bake normals ^^
y ¿como lo solucionaste ? dejaste la distancia en "0" y el lowpoly debajo no??
Re: una de bake normals ^^
Será subiéndolo a uno (1) o mas....