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Texturas humanas

Publicado: Mié Abr 01, 2015 6:59 am
por NomakIN
Muy buenas Soliman, oye me gustaria porque estoy como loco que no logro poner una buena textura a mis brazos y manos, cada textura que pongo me queda mal y eso que tengo el UV MAPPING hecho, es que estoy haciendo un juego en el motor SOURCE , y necesito sacar el UV MAPPING y hacerlo en GIMP las texturas, pero las cojo de internet y nada quedan mal, y hacerlas yo es que jaja imposible porque no tengo nidea de hacer una textura en GIMP,me descargo una mano tanto de arriba como de abajo de la misma persona de internet, la coloco, y cunado las tengo puestas, se ve la diferencia de color entre la palma y lo de arriba de la mano, mira aqui te dejo una imagen. Se ve ahi cortado cuando el brazo lo he puesto entero solo el brazo de una misma textura y aun asi se ve que arriba mas claro que abajo no lo entiendo.

Re: Texturas humanas

Publicado: Mié Abr 01, 2015 10:03 am
por soliman
¿Que render vas a utilizar... Render Blender o Render Cycles ?.
Las formas de trabajar las texturas son diferentes.

Re: Texturas humanas

Publicado: Mié Abr 01, 2015 10:56 am
por soliman
En Blender Render y con texturas procedurales se puede hacer algo decente, pero es cuestión de probar y probar..
A ver si este vídeo te ayuda.

https://youtu.be/_lXKa6MObq8

Re: Texturas humanas

Publicado: Jue Abr 02, 2015 7:10 am
por NomakIN
Muchas gracias Soliman, me ha servido.

Re: Texturas humanas

Publicado: Jue Abr 02, 2015 7:34 am
por soliman
Una vez tienes una textura procedural que te gusta, se puede hacer un BAKE, que consiste en poner una textura de imagen nueva y se "hornea" bakea esa textura que tienes sobre la textura de imagen para así luego utilizar SOLO una textura de imagen para el modelo, pues hay programas externos o exportaciónes en varios formatos, que no soportan las procedurales de Blender.