Ayuda- se me cierra Blender

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
zanyplay
Nombre: Pablo Sánchez

Ayuda- se me cierra Blender

Mensaje por zanyplay » Lun Mar 16, 2015 7:01 am

Tengo la versión de 32 bits, 2.73
Acabo de empezar en todo esto y no encuentro respuesta a mi problema :'(
Cuando estoy de normal, sin meterle ningún blend (o modelo) y le doy a la P (o al start) puedo probar sin problemas mi creaación, pero el problema es que cuando le meto un blend a Blender, para poder trastear con el (en este caso el blend es un hombre de cuerpo entero)
e intento dar a la P, se me cierra el Blender sin avisar, mi ordenador es lo suficientemente potente para aguantarlo asi que no es problema del PC, ni de Blender, sino del blend
Alguien que sepa del tema que me ayude porfavor :'( :'( :'(

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Ayuda- se me cierra Blender

Mensaje por soliman » Lun Mar 16, 2015 9:43 am

Pues que será un blend que esa corrupto... no veo otra posibilidad.
Prueba a hacer los siguiente:
Se trata de cargar una escena nueva en un blend VACIO.
Vas a FILE > APPEND
Buscas el archivo del otro blend, donde tienes los objetos, personaje, etc..
Entras y buscas una carpeta llalama SCENE
Dentro de esa carpeta, debe de haber un archivo que se llama también SCENE (a no ser que le hayas puesto nombre antes a esa escena).
Al hacer el Append tendrás DOS escenas en el blend.
Si miras arriba en Scene, hay una lista de esas escenas. selecciona la segunda, que seguro que se habrá renombrado a Scene.001
Y ya puedes probar a entrar en Blender Game y presionar letra P
---Aunque parezca un rollo lo que te cuento, a mi me a salvado de muchos errores, que se encuentran en las preferencias de ese blend y que hemos cambiado sin darnos cuenta--

Si te sigue dando fallo, puede ser debido a que tengas demasiados objetos en escena o demasiados polígonos... o simplemente que esté corrupta.
Adjuntos
scene.jpg

Responder