Trabajo con bezier curve/ spline
Publicado: Lun Nov 24, 2014 10:46 am
Hola amigos del foro
Tengo que hacer unos asientos para un bar que deben tener formas curvas en la parte de los
glúteos y la parte delantera del asiento. Recuerdo que en 3Ds Max al usar una spline y
convertir su vértices en corner, me dirigía a un botón llamado fillet y con él daba una medida
exacta a la curva que deseaba entre los vértices seleccionados. En esa línea recta se formaba una curva de forma muy fácil.
¿Cómo hacer esto en Blender?
Es decir, ¿Cómo seleccionar por ejemplo 2 vértices y darle a esa línea que une dichos vértices
una forma curva y si es posible con una medida exacta?
Muchas gracias
Tengo que hacer unos asientos para un bar que deben tener formas curvas en la parte de los
glúteos y la parte delantera del asiento. Recuerdo que en 3Ds Max al usar una spline y
convertir su vértices en corner, me dirigía a un botón llamado fillet y con él daba una medida
exacta a la curva que deseaba entre los vértices seleccionados. En esa línea recta se formaba una curva de forma muy fácil.
¿Cómo hacer esto en Blender?
Es decir, ¿Cómo seleccionar por ejemplo 2 vértices y darle a esa línea que une dichos vértices
una forma curva y si es posible con una medida exacta?
Muchas gracias