Fotorealismo con mapeado UV en Cycles
Publicado: Vie Nov 21, 2014 11:04 am
¿cómo alcanzar un realismo de fotorealismo usando mapeado Uv?
Tengo un objeto que lo texturice con mapeado UV y una imagen como background. Mis colegas les gusta como quedó al hacerle el render con cycles, pero me dicen que parece mas una imagen de un juego como el warfare III y es algo cierto cuando lo comparo con las imágenes de ese mismo objeto de la vida real.
¿Qué tengo que hacer para sacarle mayor provecho a esas texturas descargadas de cgtextures.com y alcanzar el fotorealismo, siendo una escena exterior?
En el world tengo cargada la imagen que esta de fondo y tengo activado el ambient occulision.
Tengo una dificultad enorme y es que como vivo en Cuba no puedo ver videos online. Sería muy provechoso si me pudieran explicar por aqui de forma textual y si es posible con alguna
captura de pantalla.
Muchas gracias
Tengo un objeto que lo texturice con mapeado UV y una imagen como background. Mis colegas les gusta como quedó al hacerle el render con cycles, pero me dicen que parece mas una imagen de un juego como el warfare III y es algo cierto cuando lo comparo con las imágenes de ese mismo objeto de la vida real.
¿Qué tengo que hacer para sacarle mayor provecho a esas texturas descargadas de cgtextures.com y alcanzar el fotorealismo, siendo una escena exterior?
En el world tengo cargada la imagen que esta de fondo y tengo activado el ambient occulision.
Tengo una dificultad enorme y es que como vivo en Cuba no puedo ver videos online. Sería muy provechoso si me pudieran explicar por aqui de forma textual y si es posible con alguna
captura de pantalla.
Muchas gracias