Hola, tengo que modelar un interior de una casa y tengo que usar varias plantas para ornamentar el lugar.
¿El hecho de crear esas plantas es modelándolas o usando algún generador o plugin adicional a blender?
Me podrían indicar como hacer esas plantas de interiores
Muchas gracias
crear plantas para interiores
Re: crear plantas para interiores
Depende de lo que quieras conseguir, puedes modelarlas o buscarlas en algún sitio de modelos 3d.
Blender tiene 2 plugins para crear plantas, sapling e IvyGen, uno es para árboles y el otro para crear enredaderas pero con la configuración correcta quizás puedas conseguir lo que buscas.
Por default estos plugins vienen desactivados, para poder activarlos simplemente tienes que entrar a las preferencias de usuario y en el apartado de Addons en el listado izquierdo selecciona Add Curve, eso filtrará los addons disponibles a los de curvas, en los que te muestre selecciona IvyGen y Sapling, cierra la ventana y en el area 3D en el menu de agregar en curva tendrás 2 nuevos elementos, Add tree y Add Ivy to Mesh, la opción de Ivy requiere que tengas una malla seleccionada para funcionar ya que al ser una enredadera requiere algo a lo que agarrarse.
Juega con la configuración para tratar de conseguir lo que buscas
Blender tiene 2 plugins para crear plantas, sapling e IvyGen, uno es para árboles y el otro para crear enredaderas pero con la configuración correcta quizás puedas conseguir lo que buscas.
Por default estos plugins vienen desactivados, para poder activarlos simplemente tienes que entrar a las preferencias de usuario y en el apartado de Addons en el listado izquierdo selecciona Add Curve, eso filtrará los addons disponibles a los de curvas, en los que te muestre selecciona IvyGen y Sapling, cierra la ventana y en el area 3D en el menu de agregar en curva tendrás 2 nuevos elementos, Add tree y Add Ivy to Mesh, la opción de Ivy requiere que tengas una malla seleccionada para funcionar ya que al ser una enredadera requiere algo a lo que agarrarse.
Juega con la configuración para tratar de conseguir lo que buscas
Re: crear plantas para interiores
Gracias amigo, creo que buscaré un modelo hecho en formato 3ds u otra extensión como me mencionas. Ya había probado sin mucha dedicación los addons que me sugieres, pero no me gustaron mucho, quizás deba revisarlos mejor.
Muchas gracias por su respuesta.
Muchas gracias por su respuesta.