casa con forma de hongo,ayuda que facilite el modelado.
Publicado: Dom Sep 07, 2014 5:29 pm
Hola usuarios queria que me corrijan algunas dudas o tecnicas de modelado.
la idea se hacer una casa con forma de Hongo u ovalada. (ajunto la imagen en formato png con el modelo que quiero realizar).
1. necesito saber si mi tecnica es correcta (porque si quiero usar este archivo blend en otra malla ,otra escena u anexarle texturas y que no se pierdan por algun error "x" en el modelado)
2. ¿si quiero usar este blend en unity lo mejor seria modelarlo bien en blender?
3 . la base es un circulo , fui a modo vertices,lo extrui forme las paredes, luego rellene con "f" forme el techo,luego fui a caras, extrui hacia arriba y cornifique dando el aspecto cornificado valga la rebundancia. para los laterales, fui a objeto agregar objeto_/ cilindro. el cilindro lo escale y lo rote en el eje "z" para darle un aspecto ramificado a la estructura. luego "shift +d" y copie una "rama" y la puse en la parte trasera. (shift+d es cosa del pasado?) no es mejor alt+d??
pd : ¿puede ser que los puntos negros sean vertices no bien colocados en la parte que une el brazo o rama con la pared de la casita?
si control+j es unir tengo un solo objeto, lo nombro como "casa hongo" se terminaria todo? . gracias.
la idea se hacer una casa con forma de Hongo u ovalada. (ajunto la imagen en formato png con el modelo que quiero realizar).
1. necesito saber si mi tecnica es correcta (porque si quiero usar este archivo blend en otra malla ,otra escena u anexarle texturas y que no se pierdan por algun error "x" en el modelado)
2. ¿si quiero usar este blend en unity lo mejor seria modelarlo bien en blender?
3 . la base es un circulo , fui a modo vertices,lo extrui forme las paredes, luego rellene con "f" forme el techo,luego fui a caras, extrui hacia arriba y cornifique dando el aspecto cornificado valga la rebundancia. para los laterales, fui a objeto agregar objeto_/ cilindro. el cilindro lo escale y lo rote en el eje "z" para darle un aspecto ramificado a la estructura. luego "shift +d" y copie una "rama" y la puse en la parte trasera. (shift+d es cosa del pasado?) no es mejor alt+d??
pd : ¿puede ser que los puntos negros sean vertices no bien colocados en la parte que une el brazo o rama con la pared de la casita?
si control+j es unir tengo un solo objeto, lo nombro como "casa hongo" se terminaria todo? . gracias.