Multiples texturas en cycles

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roegten
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Multiples texturas en cycles

Mensaje por roegten » Lun Ago 18, 2014 2:19 pm

Saludos a todos!!!

Lo que quiero conseguir usando cycles es colocar varias texturas UV en una misma malla, que además tiene ya otro color de fondo. Exactamente lo que os muestro en la primera imagen, que está con el render interno, dos texturas UV sobre color rojo.

Lo que he conseguido en cycles es lo que les adjunto en el .blend y que les muestro en la segunda imagen. Hay 2 "UV Maps". ¡Me es imposible poner el cubo de ejemplo de color rojo o con otro material con las dos señales encima!

Gracias de antemano!!!!
Adjuntos
2.jpg
Lo que tengo.
Texs_Cycles.rar
Archivo blend de prueba.
(101.68 KiB) Descargado 413 veces
1.jpg
Resultado final que busco en cycles.
(8.36 KiB) No descargado aún

D4rB
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Re: Multiples texturas en cycles

Mensaje por D4rB » Lun Ago 18, 2014 2:30 pm

Creo que por "Texturas UV" te refieres a mapas, o texturas con mapa UV.
Lo de poner el color de fondo de otro color, a lo que veo en tu imagen, no puedes porque tus texturas tienen color de fondo blanco, necesitas que tengan un espacio transparente para que puedas aplicarle color a esa zona mediante un material, si no la textura cubrirá todo.

roegten
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Re: Multiples texturas en cycles

Mensaje por roegten » Lun Ago 18, 2014 3:43 pm

¿A qué te refieres con que tengan un espacio transparente?
Porque si utilizo texturas transparentes, la textura sigue cubriendo todo el cubo, pero esta vez de transparente.

D4rB
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Re: Multiples texturas en cycles

Mensaje por D4rB » Lun Ago 18, 2014 3:46 pm

Así es, lo sigue cubriendo, pero al ser transparente puedes usar la trasnparencia como máscara para poder utilizar otro material o textura en esa area

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