Ayuda Sculpt Mode

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
Jalatxe
Nombre: David

Ayuda Sculpt Mode

Mensaje por Jalatxe » Jue Jul 31, 2014 5:12 pm

Saludos a todos! (1 post)

He estado empollando Blender por Internet y actualmente soy capaz de crear modelos bastante rápidos y como quiero, pero no soy capaz de darle detalles. Cuando uso el Sculpt mode no me funciona de manera precisa y mas que mejorar el modelo aveces lo estropea... Me gustaría que me dierais consejos de como crear detalles avanzados para mis modelos.

Y una duda, yo en los tutoriales que veía la gente creaba el modelo a partir de un solo cubo, y eso es lo que hago. Esta bien o seria mejor separar cubos para después juntar-los?

Gracias de antemano! ;D

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Ayuda Sculpt Mode

Mensaje por soliman » Vie Ago 01, 2014 4:58 am

Yo utilizo muy poco el Sculpt, pues genera unos archivos con muchos vértices, o luego toca hacerle retopología.
Pero lo de empezar por un cubo, es si quieres. Lo suyo es hacer una forma lo más parecido al modelo que buscas.
Lo que te destroza el objeto, puede ser a que no le has puesto un Modificador de subdivision y entonces puede ser que el Dyntopo te deje muchos triangulitos.
Yo suelo poner un modificador Multiresolution y lo aplico; para así tener una superficie menos desfigurable.

Responder