Agujero

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
GioUoho
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 09, 2013 8:38 pm
Nombre:

Agujero

Mensaje por GioUoho » Mié Abr 30, 2014 10:55 am

Buenas, soy bastante nuevo con Blender...

Tengo un objeto y dentro del mismo tengo un plane y un circle, y me gustaría que el circle se convirtiese en un agujero del plane, es decir, quitarle al plane el circle... pero no se como hacerlo. Adjunto imagen.

IMAGEN

¿Me podeis guiar un poco?

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Agujero

Mensaje por soliman » Mié Abr 30, 2014 12:42 pm

Si lo que quieres es hacer un simple agujero, lo que puedes hacer, es dividir el plano y quitar uno de los cuadraditos, dejando ese hueco. Luego al ponerel suavizado (Modidier > Subdivision Surface.

Si lo que quieres es utilizad el modificador Booolean, el plano debes de darle un poco de volumen y luego utilizar Boolean

https://www.youtube.com/watch?v=_CHTMh4X90k
Adjuntos
boleana.jpg
(242.46 KiB) No descargado aún

huron71
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:07 am
Nombre:
Contactar:

Re: Agujero

Mensaje por huron71 » Mié Abr 30, 2014 1:20 pm

Hola, mirate este hilo igual te sirve http://www.g-blender.org/modules/newbb/ ... mpost23377

Saludos.

Responder