Puedo aplicarlos mismos efectos a las Texturas UV, que a las de los materiales?
Publicado: Jue Mar 06, 2014 1:47 pm
Como he dicho en mi duda anterior estoy haciendo un personaje en 3D.
Había creado unos materiales, con unas texturas que tenían efectos de emitir luz, y de normal, para conseguir un efecto similar a este (aunque menos profesional, y con líneas más delgadas).
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Mi problema es que las lineas rectas de las texturas, al proyectarlas sobre el modelo, a veces hacían cosas raras, aunque la proyección fuera recta (no digamos si era esférica).
Por eso he recurrido a las texturas UV, el problema es que aunque ahora tengo las lineas muy bien definidas,no se como hacer, que una textura UV afecte a las normales de mi personaje, o que emita luz. ¿Se puede hacer? ¿La puedo aplicar a un material?
Mil gracias de antemano, he aprendido en youtube, y cuesta mucho encontrar información sobre temas tan concretos, aunque en lo básico creo que me defiendo bastante bien.
Había creado unos materiales, con unas texturas que tenían efectos de emitir luz, y de normal, para conseguir un efecto similar a este (aunque menos profesional, y con líneas más delgadas).
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Mi problema es que las lineas rectas de las texturas, al proyectarlas sobre el modelo, a veces hacían cosas raras, aunque la proyección fuera recta (no digamos si era esférica).
Por eso he recurrido a las texturas UV, el problema es que aunque ahora tengo las lineas muy bien definidas,no se como hacer, que una textura UV afecte a las normales de mi personaje, o que emita luz. ¿Se puede hacer? ¿La puedo aplicar a un material?
Mil gracias de antemano, he aprendido en youtube, y cuesta mucho encontrar información sobre temas tan concretos, aunque en lo básico creo que me defiendo bastante bien.