Problema con mi personaje
Publicado: Sab Mar 01, 2014 10:39 am
Hola !
Este es mi segundo post mendigando ayuda en esta página, así que antes de nada gracias por solucionar mi anterior problema, que Blender a veces me frustra xD
Empecé a hacer un personaje basándome en fotos de una tía que usé como referencia. Primero le hice la cara y fui bajando de ahí hasta pecho y torso, y todo iba bien. Pero ahora tengo un problema. El personaje se ve bien desde Edit Mode y Object Mode, pero, si en Object Mode clico encima de otro mesh, los ojos por ejemplo ( uso un mesh para los ojos y otro para el cuerpo), al personaje le desaparecen vértices en el pecho. Y es algo que no entiendo porque en la vista del Render se ve bien, pero si lo importo a Unity se ve con dichos agujeros en el pecho -.-
Subo unas fotos para que lo veáis.
Ya he probado a recalcular normales, que mientras hacía la topología de la cara me pasó algo parecido y lo solucioné así, pero está vez no cuela. Aparte es eso, que se ve mal en algunas vistas y en otras no, y en al exportarlo al Unity se ve mal.
Gracias de antemano :)
PD: he encontrado los vértices que le dan forma al \" agujero\", pero sigo sin entender porque justo esos vértices no se rellenan.
Este es mi segundo post mendigando ayuda en esta página, así que antes de nada gracias por solucionar mi anterior problema, que Blender a veces me frustra xD
Empecé a hacer un personaje basándome en fotos de una tía que usé como referencia. Primero le hice la cara y fui bajando de ahí hasta pecho y torso, y todo iba bien. Pero ahora tengo un problema. El personaje se ve bien desde Edit Mode y Object Mode, pero, si en Object Mode clico encima de otro mesh, los ojos por ejemplo ( uso un mesh para los ojos y otro para el cuerpo), al personaje le desaparecen vértices en el pecho. Y es algo que no entiendo porque en la vista del Render se ve bien, pero si lo importo a Unity se ve con dichos agujeros en el pecho -.-
Subo unas fotos para que lo veáis.
Ya he probado a recalcular normales, que mientras hacía la topología de la cara me pasó algo parecido y lo solucioné así, pero está vez no cuela. Aparte es eso, que se ve mal en algunas vistas y en otras no, y en al exportarlo al Unity se ve mal.
Gracias de antemano :)
PD: he encontrado los vértices que le dan forma al \" agujero\", pero sigo sin entender porque justo esos vértices no se rellenan.