Hola !
Este es mi segundo post mendigando ayuda en esta página, así que antes de nada gracias por solucionar mi anterior problema, que Blender a veces me frustra xD
Empecé a hacer un personaje basándome en fotos de una tía que usé como referencia. Primero le hice la cara y fui bajando de ahí hasta pecho y torso, y todo iba bien. Pero ahora tengo un problema. El personaje se ve bien desde Edit Mode y Object Mode, pero, si en Object Mode clico encima de otro mesh, los ojos por ejemplo ( uso un mesh para los ojos y otro para el cuerpo), al personaje le desaparecen vértices en el pecho. Y es algo que no entiendo porque en la vista del Render se ve bien, pero si lo importo a Unity se ve con dichos agujeros en el pecho -.-
Subo unas fotos para que lo veáis.
Ya he probado a recalcular normales, que mientras hacía la topología de la cara me pasó algo parecido y lo solucioné así, pero está vez no cuela. Aparte es eso, que se ve mal en algunas vistas y en otras no, y en al exportarlo al Unity se ve mal.
Gracias de antemano :)
PD: he encontrado los vértices que le dan forma al \" agujero\", pero sigo sin entender porque justo esos vértices no se rellenan.
Problema con mi personaje
Problema con mi personaje
- Adjuntos
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- Wrong_vista_desde_Render ( aquí se ve bien).png
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- ObjectMode_Seleccionando otro mesh que no es el cuerpo.png
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- Object_mode( seleccionando el mesh del cuerpo no salen los agujeros cómo podéis ver).png
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- EditMode_aquí se ve bien tambien.png
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Re: Problema con mi personaje
W > Remouve doubles por si tienes vértices duplicados.
Selecciona el modificador MIRROR y marca Clipping y nueve los ejes centrales para se \"claven\".
Mira en Object Data (el triangulito con vértices) y mira que no tengas algún grupo de vértices activado.
Selecciona el modificador MIRROR y marca Clipping y nueve los ejes centrales para se \"claven\".
Mira en Object Data (el triangulito con vértices) y mira que no tengas algún grupo de vértices activado.