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UVmapping urge

Publicado: Lun Ene 20, 2014 6:49 pm
por NomakIN
Hola muy buenas a todo el mundo,me encanta este foro porque la gente te ayuda mucho sois los mejores en este foro, mi problema es el siguiente, tengo una pistola modelada, y a la hora de hacer el UV mapping, me pierdo, porque se que hay que marcar con MARK SEAM, pero me gustaria saber si hago todo el arma en un solo UV MAPPING o por separado, porque es que hay muchas piezas y me lio, y otra cosilla, algun consejo, como si hay q poner las lineas curvas rectas, o al hacer mark seam de una parte del arma, y de la otra si tengo q unirlas y estirarlas luego y como se haze y demas, despejarme algunas dudas porfavor.

Re: UVmapping urge

Publicado: Mar Ene 21, 2014 1:42 am
por soliman
http://apuntesdeblender.es.tl/UV-Mapping-v-.--2-.-6.htm
Hay varios enlaces para UVMapping
Lo de hacerlo por piezas, puedes hacerlo perfectamente si quieres y la forma de hacerlos sería el poner diferentes materiales al mismo objeto si es que lo tienes todo en una malla...
Luego, puedes poner a cara material (o parte de la malla) una textura diferente.

Re: UVmapping urge

Publicado: Mar Ene 21, 2014 9:53 am
por NomakIN
Muchas gracias Soliman, es que me gustaria aprender como hacer para que al cortar con Markt seam, un lado del arma con el otro esten unidos, y no separados, osea mira ahi te paso una foto para un ejemplo. LA imagen que te he pasado quiero que quede como la IMAGEN Nº1 , y es que a mi siempre me queda como la imagen Nº2 y asi no quiero yo..

Re: UVMAPPING URGE

Publicado: Vie Ene 24, 2014 6:36 pm
por Ism
Creo que necesitas eliminar las costuras de la empuñadura.

Re: UVmapping urge

Publicado: Sab Ene 25, 2014 1:36 am
por soliman
A ver si en el vídeo se ve bien..
Es cuestión de ir CORTANDO y borrando algunas costuras, hasta que se desplegue a tu gusto.
Cada modelado será diferente. Hay que probar y probar, hasta que se despliegue como tu quieras.

http://youtu.be/QxcrgiJ3Rj0

[youtube=425,350]http://youtu.be/QxcrgiJ3Rj0[/youtube]