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UV Blender Cycles

Publicado: Vie Dic 13, 2013 5:52 pm
por josemejia232
Buenas tardes, les agradezco colaborar con la aclaración de estas piezas coloniales, he tenido problemas con el UV y las he realizado de maneras diferentes, no se cual es la mejor forma de hacerlo para que la geometría no genere errores y salga bien el UV. Gracias de antemano. 

Re: UV Blender Cycles

Publicado: Vie Dic 13, 2013 7:56 pm
por yamill
Puedes probar asignando las textura a distintos grupos de vertices, osea crear varios materiales a un mismo objeto para desenvolver los grupos de vertices de forma mas simple

Re: UV Blender Cycles

Publicado: Sab Dic 14, 2013 3:23 am
por soliman
Tienes que hacer unos cortes para desplegar la malla.
En tu imagen a parte de hacer los cortes de los laterales, debes de hacer por lo menos UNO que CORTE uno de los lados para podes desplegarla bien.
Entiendo que sabes \"cortar\".. Seleccionas el lado presionas Ctrl+E y Mark Seam
Luego vuelves a hacer el Unwrap y te tiene que quedar la malla desplegada

Re: UV Blender Cycles

Publicado: Lun Dic 16, 2013 8:36 am
por josemejia232
Gracias voy aplicar sus aportes...

Re: UV Blender Cycles

Publicado: Lun Dic 16, 2013 8:41 am
por josemejia232
Gracias esa era la solución, me ha salido bien...