Integrar un objeto a una imagen estática
Publicado: Sab Jul 06, 2013 9:07 pm
Hola amig@s de G-Blender
Ante todo me presento: Mi nombre es Mariano y hace mucho que frecuento el foro para aprender y ahora me he decidido a integrarme para aportar en lo que pueda y seguir aprendiendo. Ando con esto de Blender hace bastante tiempo, aunque estuve parado bastante y ahora lo he retomado.
Tengo una pregunta y es cómo integrar una animación a una imagen estática, por ejemplo un objeto que pase volando detrás de un edificio. Yo lo he hecho desde UV Mapping, duplicando el plano que tiene la imagen y dejando sólo el edificio. Luego desde la cámara ajustando la distancia y superposición de las dos imágenes:
https://lh3.googleusercontent.com/-KqD1 ... Prueba.jpg
¿Hay otra manera más de hacerlo?
Desde ya muchas gracias.
Tengo un blog donde voy subiendo tutoriales de Blender y desde ya pondré los créditos como corresponde de las soluciones que aprenda aquí.
Saludos cordiales
Ante todo me presento: Mi nombre es Mariano y hace mucho que frecuento el foro para aprender y ahora me he decidido a integrarme para aportar en lo que pueda y seguir aprendiendo. Ando con esto de Blender hace bastante tiempo, aunque estuve parado bastante y ahora lo he retomado.
Tengo una pregunta y es cómo integrar una animación a una imagen estática, por ejemplo un objeto que pase volando detrás de un edificio. Yo lo he hecho desde UV Mapping, duplicando el plano que tiene la imagen y dejando sólo el edificio. Luego desde la cámara ajustando la distancia y superposición de las dos imágenes:
https://lh3.googleusercontent.com/-KqD1 ... Prueba.jpg
¿Hay otra manera más de hacerlo?
Desde ya muchas gracias.
Tengo un blog donde voy subiendo tutoriales de Blender y desde ya pondré los créditos como corresponde de las soluciones que aprenda aquí.
Saludos cordiales