escalar obletos con texturas uv aplicadas(sss, bump, normal, specular)
escalar obletos con texturas uv aplicadas(sss, bump, normal, specular)
luego de mucho trabajar en la textura de la cabeza de un modelo para que quede medianamente aceptable (material sss) texturas para colores, bumpmap y specmap, decido escalarlo para que quede mas o menos a escala con la medida normal de blender (la cabeza media como 20 unidades blender y supuestamente una unidad es un metro)dejando como resultado un bastante extraño, en fin alguien sabe como escalar objetos sin que se deformen las propiedades, o como volver a recuperarlas de una forma sencilla
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Re: escalar obletos con texturas uv aplicadas(sss, bump, normal, specular)
En la segunda foto parece que tiene demasiado bump. Aunque en mi opinion el personaje quedaria mejor sin ella.
Re: escalar obletos con texturas uv aplicadas(sss, bump, normal, specular)
hola! que yo sepa, no se pueden cambiar esos valores en lote asi que tendras que hacerlo a mano, siempre es bueno empezar trabajando con las medidas finales.
saludos!
saludos!