Buenas gente!
Estoy practicando con el UV Mapping y me falta aclarar un ultimo detalle del que no consigo encontrar informacion.
En un UV Map todas las texturas que van en el tiene que tener obligatoriamente las mismas propiedades de material?
Con esto me refiero a que si yo quiero darle a una textura un efecto de brillo (metal) y a otra no (madera) pueden estar incluidas en el mismo UV Map? O tengo que hacer dos UV Map para tenerlas separadas?
No se si me estoy haciendo un lio pero alguien podria aclararme esto si sabe a lo que me refiero?
Gracias de antemano!
Un UV Map con texturas de diferentes propiedades?
Re: Un UV Map con texturas de diferentes propiedades?
Puedes tener varios materiales para un solo objeto, y puedes tener texturas para el mismo uv, una para cada material, o puedes usar mapas specular y de luces para controlar reflejos, te dejo una pequeña explicación que hice hace tiempo de eso.
http://www.g-blender.org/modules/news/a ... toryid=101
http://www.g-blender.org/modules/news/a ... toryid=101
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad
Re: Un UV Map con texturas de diferentes propiedades?
Vale, es decir, si no he entendido mal lo que dices no hay ningun problema en colocar todas las texturas en el mismo UV Map ya que luego podre colocarle propiedades diferentes a cada una de ellas usando materiales distintos no?