Problema al importar el UV Layout

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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Necrovan
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Problema al importar el UV Layout

Mensaje por Necrovan » Lun Mar 25, 2013 3:27 pm

Buenas! Me ha surgido un problemilla al importar el layout de GIMP a blender.

Al parecer se texturiza solo las caras de las figuras pero no las aristas pongo una foto haber si se entiende mejor.

He remarcado con un cuadrado rojo lo que me gustaria poder texturizar tambien para que luego en blender no queden esas franjas grises en las figuras.

Alguien sabe como soluciono esto? Es algo que hay que hacer antes de texturizar en blender o es referente a gimp?

Gracias de antemano!
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D4rB
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Re: Problema al importar el UV Layout

Mensaje por D4rB » Lun Mar 25, 2013 3:39 pm

Supongo que en gimp estás trabajando por capas, y también supongo que en la capa superior tienes el mapa UV que exportaste de blender, intenta desactivar, eliminar o mandar al fondo la capa de los UV\'s antes de exportar tu textura.
Chat IRC de la comunidad g-blender
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Otra forma de estar en contacto con la comunidad

Necrovan
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Re: Problema al importar el UV Layout

Mensaje por Necrovan » Lun Mar 25, 2013 4:03 pm

Vale ya esta solucionado gracias!

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