uv mapping con cycles
Publicado: Jue Feb 07, 2013 11:59 am
Hola:
Estoy haciendo pruebas con el uv mapping, pero me surge una duda:
Abro blender, cojo un cubo, selecciono las caras, le hago \"Unwrap\", en el UV editor, cargo la imagen jpg de la textura, y en teoria, deberia salir la textura ya en las caras del objeto, pero no me aparece nada.
Solo consigo que cargue texturas, si antes creo una textura en el menu para elegir texturas y colores, le asigno por ejemplo diffuse bsdf, despues image texture para cargar una textura, pero desde el UV editor, no me deja hacer nada directamente como sale en todos los tutoriales.
Esto es así o me pierdo algún paso de los tutoriales del youtube???
Estoy haciendo pruebas con el uv mapping, pero me surge una duda:
Abro blender, cojo un cubo, selecciono las caras, le hago \"Unwrap\", en el UV editor, cargo la imagen jpg de la textura, y en teoria, deberia salir la textura ya en las caras del objeto, pero no me aparece nada.
Solo consigo que cargue texturas, si antes creo una textura en el menu para elegir texturas y colores, le asigno por ejemplo diffuse bsdf, despues image texture para cargar una textura, pero desde el UV editor, no me deja hacer nada directamente como sale en todos los tutoriales.
Esto es así o me pierdo algún paso de los tutoriales del youtube???