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Ayuda con snap en el UV/Image Editor

Publicado: Mar Sep 04, 2012 6:55 pm
por Dragdark
Hola que tal soy un poco nuevo en blender y necesito de su orientación en un proyecto que estoy realizando, me pasa lo siguiente:
Tengo un plane que he subdividido varias veces y al momento de hacer el texturizado quiero que todas las caras que se han creado queden alineadas una sobre otra para que las pueda manejar como si fueran una sola cara.

La solución que yo he intentado era la siguiente:
En el UV/Image editor cargaba todas las caras del plane y luego posicionaba el cursor 2D en un punto, seleccionaba una cara y aplicaba snap select to cursor.

Esta era la solución que se me ocurrió leyendo el manual de la pagina de blender pero cada vez que lo hago la cara se posiciona en el cursor 2D, se convierte en un punto y desaparece el resto de la cara. No se si esta sea la forma correcta de hacerlo, existe alguna mas fácil, o algo este haciendo mal y les agradecería mucho que me ayudaran.

Aquí dejo un ejemplo de lo que digo la idea es todas las caras queden en el mismo espacio.

Re: Ayuda con snap en el UV/Image Editor

Publicado: Mar Sep 04, 2012 11:04 pm
por YHOYO0
REALMENTE NO LE VEO EL COMPLIQUE..

dale a la tecla U luego reset y las caras quedan el el UV aplicadas como deseas. se dejan manipular mejor con el modo vertices..pero pues hay quedas todas

dejo archivo modificado e imagen de referencia

chau

Re: Ayuda con snap en el UV/Image Editor

Publicado: Mié Sep 05, 2012 10:58 pm
por Dragdark
Muchas gracias no creí que fuera asi de sencillo me has solucionado la vida, yo había pensado que la opción de reset funcionaba de forma diferente.