Ayuda con snap en el UV/Image Editor
Publicado: Mar Sep 04, 2012 6:55 pm
Hola que tal soy un poco nuevo en blender y necesito de su orientación en un proyecto que estoy realizando, me pasa lo siguiente:
Tengo un plane que he subdividido varias veces y al momento de hacer el texturizado quiero que todas las caras que se han creado queden alineadas una sobre otra para que las pueda manejar como si fueran una sola cara.
La solución que yo he intentado era la siguiente:
En el UV/Image editor cargaba todas las caras del plane y luego posicionaba el cursor 2D en un punto, seleccionaba una cara y aplicaba snap select to cursor.
Esta era la solución que se me ocurrió leyendo el manual de la pagina de blender pero cada vez que lo hago la cara se posiciona en el cursor 2D, se convierte en un punto y desaparece el resto de la cara. No se si esta sea la forma correcta de hacerlo, existe alguna mas fácil, o algo este haciendo mal y les agradecería mucho que me ayudaran.
Aquí dejo un ejemplo de lo que digo la idea es todas las caras queden en el mismo espacio.
Tengo un plane que he subdividido varias veces y al momento de hacer el texturizado quiero que todas las caras que se han creado queden alineadas una sobre otra para que las pueda manejar como si fueran una sola cara.
La solución que yo he intentado era la siguiente:
En el UV/Image editor cargaba todas las caras del plane y luego posicionaba el cursor 2D en un punto, seleccionaba una cara y aplicaba snap select to cursor.
Esta era la solución que se me ocurrió leyendo el manual de la pagina de blender pero cada vez que lo hago la cara se posiciona en el cursor 2D, se convierte en un punto y desaparece el resto de la cara. No se si esta sea la forma correcta de hacerlo, existe alguna mas fácil, o algo este haciendo mal y les agradecería mucho que me ayudaran.
Aquí dejo un ejemplo de lo que digo la idea es todas las caras queden en el mismo espacio.