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Problema con el unwrap
Publicado: Mar Jul 17, 2012 1:59 pm
por AlexPawno
Buenas, estoy haciendo un cuerpo base en low poly, para después en el juego le puedan añadir sus chaquetas y tal... Bueno, el cuerpo base lo he cogido de un sitio, es low poly, hago los mark seams correctamente, y cuando doy unwrap, hay cosas que se desmontan bien, y otras que quedan pedacitos esparcidos... Y claro, sería muy molesto texturizar eso, cuando he visto que normalmente se queda, la cabeza pues mas o menos bien puesta, y los brazos y eso... No se que puedo hacer, llevo desde por la mañana y nada...
Si queréis, os paso el archivo, y me decís lo que está mal y yo lo corrijo, pero bua... me tiene esto nervioso xDD
Re: Problema con el unwrap
Publicado: Mar Jul 17, 2012 9:02 pm
por Soyungnu_83
para poder ayudarte mejor sube el archivo blender ó algunas imágenes ok.
Re: Problema con el unwrap
Publicado: Mié Jul 18, 2012 2:45 am
por AlexPawno
Re: Problema con el unwrap
Publicado: Mié Jul 18, 2012 12:04 pm
por lerakelp
Hay dos problemas Compa uno es que algunos vertices andas sueltos por ai y otra que tiene normales invertidas asi que seleciona todos los vertices para solucionar lo de las normales y con Ctrl + N u le das un nuevo unwrap veras que se reduce un poco el uv y luego solucionas los de los vertices separados dimple mente como los vez agrega un modificador tipo subsuft para ver donde no hay union luego selecionas los verties donde tiene que estar la union y en mehs tools con la herramienta remove doubles ai puedes unir los vertices que no estan en union espero te sirva Saludos y suerte
Re: Problema con el unwrap
Publicado: Jue Jul 19, 2012 3:23 am
por AlexPawno
Gracias por la respuesta, al final lo he solucionado haciendo uno con mas polígonos y mejor hecho, tiene 2634 polígonos, eso se considera low poly no??
Re: Problema con el unwrap
Publicado: Jue Jul 19, 2012 9:44 am
por gamerfear
ya solucione tu problema pero la verdad si tienes otro está mejor, por que esté modelo no está muy bien hecho, yo te recomiendo que hagas uno highpoly y luego hagas el remesh y sigas todas las lineas del cuerpo, si no te va a dar mucho trabajo hacer un buen rigging