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modelado y armatura

Publicado: Sab Abr 07, 2012 4:04 pm
por mercrominaroja
Hola, tengo un problemilla que ya solucioné hace tiempo, pero por más que le doy vueltas no me acuerdo de como lo hacía, y como he tenido abandonado el 3d unos meses ya no me acuerdo :(


El problema es el siguiente, exporto figuras en collada de MakeHuman a Blender, luego juego con la pose, y cuando la tengo lista, pretendo arreglar algunas deformaciones, pero sorpresa... cuando pones la figura en edit mode, vuelve a su posición inicial, no se queda fija como en la pose... y eso no me vale :(

¿Algún remedio? yo sé que lo hay, pero no recuerdo...

Gracias de antemano chic@s!!!

Re: modelado y armatura

Publicado: Sab Abr 07, 2012 4:32 pm
por Leandrosz
Que tal?

Para eso necesitas activar las casillas de modo edición y de aplicar deformación en el modificador Armature. Te mando una imagen explicando.

Saludos!

Re: modelado y armatura

Publicado: Sab Abr 07, 2012 10:13 pm
por mercrominaroja
Fenomenal!!! mil graciass!