modelado y armatura
Publicado: Sab Abr 07, 2012 4:04 pm
Hola, tengo un problemilla que ya solucioné hace tiempo, pero por más que le doy vueltas no me acuerdo de como lo hacía, y como he tenido abandonado el 3d unos meses ya no me acuerdo :(
El problema es el siguiente, exporto figuras en collada de MakeHuman a Blender, luego juego con la pose, y cuando la tengo lista, pretendo arreglar algunas deformaciones, pero sorpresa... cuando pones la figura en edit mode, vuelve a su posición inicial, no se queda fija como en la pose... y eso no me vale :(
¿Algún remedio? yo sé que lo hay, pero no recuerdo...
Gracias de antemano chic@s!!!
El problema es el siguiente, exporto figuras en collada de MakeHuman a Blender, luego juego con la pose, y cuando la tengo lista, pretendo arreglar algunas deformaciones, pero sorpresa... cuando pones la figura en edit mode, vuelve a su posición inicial, no se queda fija como en la pose... y eso no me vale :(
¿Algún remedio? yo sé que lo hay, pero no recuerdo...
Gracias de antemano chic@s!!!