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Hi, problema cuando agrego loop a una mesh circular

Publicado: Jue Abr 05, 2012 8:16 pm
por bruno75
Hola yo de nuevo :p

Tengo este problema con mi otro robot para mi proyecto de videojuego con Blende y Unity

Tengo eso

http://i43.tinypic.com/358o0md.png

Aqui la mesh activando subdiv

http://i41.tinypic.com/bj9v01.png

Pa arreglar agrego un edge loop

http://i42.tinypic.com/34isq4o.png

El problema viene cuando rendereo con subdiv o con la opcion Smooth al presionar \"T\"

http://i43.tinypic.com/52hpo9.png

El mismo problema con la cara, boca

http://i41.tinypic.com/spab5t.png

Thxxx :o

Re: Hi, problema cuando agrego loop a una mesh circular

Publicado: Jue Abr 05, 2012 8:25 pm
por D4rB
Primero te recuerdo que tienes muchas caras para ser un modelo para un juego, recuerda que aparte faltan los escenarios, los cuales llevarán muchos poligonos, busca como hacer el equilibrio y como decidir cuantos poligonos usar por modelo.
Ahora después de eso, a lo que entiendo esque el aplicar el loop se te va por otro lado y te genera un edge menos suavisado, cierto? en caso de que sí lo puedes resolver uniendo los vertices en las zonas donde sobre el efecto, selecciona 2 vértices y presiona W -> Merge -> y esta última opción es dependiendo de como hayas seleccionado, te recomiendo seleccionar primero el vértice original y después el vertice que hay que eliminar, desupes al aplicar el merge utiliza la opción to first, o alrevez, pero recuerda cual debe quedar como posición final del resultado de ambos.