replantear texturizado??

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
batiacosta
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 18, 2011 11:02 am
Nombre:

replantear texturizado??

Mensaje por batiacosta » Vie Dic 30, 2011 3:08 pm

Que tal muchachos, este pues tengo un rollo con blender 2.61. en la imagen que les facilito está un pequeño proyecto que ando realizando y que me está causando dolores de cabeza. a simple vista no se ve mucho trabajo pero se verá claramente mi duda. Parece que falta iluminación al cesped, pero se la modifico y la parte de atrás sigue tomando un tono mucho más claro que el de enfrente, es por eso que quiero que me ayuden a solucionar este error, pues el pasto cercano a la cámara parece plástico y el de la parte cercana al cerro parece paja.
Imagen


bno, por si algo les dejo una captura de los colores que utilizo para el cesped... aclaración: Si dejo el color en modo vertical el pasto cambia de color de izquierda a derecha.

Imagen

De antemano agradezco a quien me pueda ayudar con el problema :D

luissatos
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:44 am
Nombre:

Re: replantear texturizado??

Mensaje por luissatos » Lun Ene 02, 2012 9:54 am

hola \"batiacosta\" seria bueno q si todavia no salucionas el problema subas el archivo para hecharle un vistazo, ahora lo que se me ocurre y no puedo ver desde la captura sieria si en en \"mapping\" esta seleccionado \"generated\" y lo correcto seria \"strand/particle\". bueno si no es ese el problema te invito a subri el archivo, mas de alguien encontrara la solucion. saludos!

Responder