Pregunta sobre los modelos
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Pregunta sobre los modelos
Un yo estoy haciendo un modelo de un muñequito chibi pero la verdad no entiendo mucho de eso y queria saber si se lo pudiera mandar a alguien para que me lo arreglara de forma que se vea mejorsito por favor >< se me paso esa :3
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Re: Pregunta sobre los modelos
primero deberías de poner una foto para ver si alguien te puede indicar que hacer
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Re: Pregunta sobre los modelos
Gracias ya actualize a ver que pasa >< :)
Re: Pregunta sobre los modelos
Yo te lo voy a modificar, y te hago un videotutorial pequeño, ya que tenias mallas superpuestas, y esto puede crear errores en el render al visualizar los mateiales.
En uno minutos lo subo :-D
En uno minutos lo subo :-D
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
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Re: Pregunta sobre los modelos
Muchas gracias amigo >< *O* ahora estoy ilucionado again :3
Re: Pregunta sobre los modelos
Perdon la demora estaba hacendo la conversion de video a HD.
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=DgFrywIs4XY[/youtube]
Debes hacer retopologia, eso quiere decir volvr a modelar tu personaje pero mas fluida la malla, ya que como veras en el videotutorial tenias mas de un poligono superpuesto y esto genera muchos errores para poder trabajar cn la malla.
Te dejo varios links de retopologia:
Blender retopology tutorial
Blender Retopology Tutorial/Workflow
Creature Head Retopology and Normal Mapping
Espero que sea de ayuda la informacion, cualquier pregunta no dudes, tambien me puedes buscar por skype, saludos
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=DgFrywIs4XY[/youtube]
Debes hacer retopologia, eso quiere decir volvr a modelar tu personaje pero mas fluida la malla, ya que como veras en el videotutorial tenias mas de un poligono superpuesto y esto genera muchos errores para poder trabajar cn la malla.
Te dejo varios links de retopologia:
Blender retopology tutorial
Blender Retopology Tutorial/Workflow
Creature Head Retopology and Normal Mapping
Espero que sea de ayuda la informacion, cualquier pregunta no dudes, tambien me puedes buscar por skype, saludos
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Re: Pregunta sobre los modelos
*O* muchisimas gracias >< pero gracias :) te debo una *O* a empazar a trabajar :#
Re: Pregunta sobre los modelos
de nada jajaja
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Re: Pregunta sobre los modelos
Oiga me puede hacer un video tutorial de como hacer la retopologia >< :3
Re: Pregunta sobre los modelos
El fin de semana subo lo pedido, saludos
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Re: Pregunta sobre los modelos
muchas gracias :3 *O* >< te debere 2 ahora lol
Re: Pregunta sobre los modelos
En Layer 1 se encuentra tu modelo al cual le coloque un material rojo, en la yer 2 se encuentra el modelo el cual modele con retopo y al cual hice unos avances, luego te subo el videotutorial de herramientas de retopologia, ya que por fin de año estaba algo ocupado, ya video se toca el tema de Edge loops, el cual hace que la malla sea mas fluida.
Videotutoriales Topologia Blender Cookie:
Torso de Hombre y Mujer
Topologia del pie
Topologia del Hombro
Topologia de la mano
Topologia de la Cabeza
Complementarios
Modelando la base de la cabeza
Usando la Herramienta EdgeSplit para suavizar modelos Low poly
Una pregunta tu modelo es para game engine o para render dependiendo se define la topologia si se va usar huesos o si va ser una figura estatica, ya que chibi o super derformer es de un personaje de videojuegos.
Modelado de Minotauro en Box Modeling
El Minotauro es modelado en Silo, otro software 3D muy bueno, pero lo que hace alli s epuede hacer en blender, solo para que veas lo complejo que es modelar, la mejor forma de practicar es hacer una y otra vez el mismo personaje a si te daras cuenta poco a poco que quedan diferentes algunos mejores que otros.
Saludos
Videotutoriales Topologia Blender Cookie:
Torso de Hombre y Mujer
Topologia del pie
Topologia del Hombro
Topologia de la mano
Topologia de la Cabeza
Complementarios
Modelando la base de la cabeza
Usando la Herramienta EdgeSplit para suavizar modelos Low poly
Una pregunta tu modelo es para game engine o para render dependiendo se define la topologia si se va usar huesos o si va ser una figura estatica, ya que chibi o super derformer es de un personaje de videojuegos.
Modelado de Minotauro en Box Modeling
El Minotauro es modelado en Silo, otro software 3D muy bueno, pero lo que hace alli s epuede hacer en blender, solo para que veas lo complejo que es modelar, la mejor forma de practicar es hacer una y otra vez el mismo personaje a si te daras cuenta poco a poco que quedan diferentes algunos mejores que otros.
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Re: Pregunta sobre los modelos
ufff muchisimas gracias :3 >< pero umm para ser mas claro quiero hacer la animacion primero
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Re: Pregunta sobre los modelos
oiga T.T ><