ayuda

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
ALEX006
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:17 pm
Nombre:

ayuda

Mensaje por ALEX006 » Dom Feb 27, 2011 5:48 pm

ola q tal yo estuve ase poco en un taller de blender y la verdad esq me gustaria poder usarlo bien pero no encuentro como poder modelar cosas un poco mas complejas si alguien podria arientarme se lo agradeceria aunq por el momento ya descargue tutotiales del foro pero me gustaria modelar algo mas ayuda porfa.

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: ayuda

Mensaje por octagesimal » Dom Feb 27, 2011 8:14 pm

Hola!

Bienvenido a la comunidad:

Por lo pronto te puedo enviar el siguiente video tutorial de modelado:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=4MrL8PbY ... r_embedded[/youtube]

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=1pVrzK9B ... re=related[/youtube]

Espero te sea de ayuda.

Saludos!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal


ALEX006
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:17 pm
Nombre:

Re: ayuda

Mensaje por ALEX006 » Lun Feb 28, 2011 4:46 pm

no ps gracias y estamos en contacto la verdad el taller de enli estuvo pero super gracias y estamos en contacto

ALEX006
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:17 pm
Nombre:

Re: ayuda

Mensaje por ALEX006 » Mié Mar 02, 2011 5:49 pm

BUENO NO SE SI LE MOLESTE PERO LE VOY A DECIR PROFE YA Q USTED FUE EL Q ME DIO LA PRIMMER CLASE DE BLENDER PERO NO CREE Q ME PODRIA COMUNICAR CON CLAU ESQ TENGO UNOS TUTORIALES DE OJOS PERO LA ULTIMA PARTE ME E QEDADO UN POCOC ATRAZADO SI PUDIERA Y DISCULPE LAS MOLESTIAS SALUDOS.

mrcsrmz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:19 pm
Nombre:

Re: ayuda

Mensaje por mrcsrmz » Mié Mar 02, 2011 8:51 pm

Momienza modelando cosas \"simples\" por ejemplo unh candado veras que como vas modelando mas, descubre sque esas cosas no son tan simples, planteate retos.

En mi caso comenze modelando algunas autopartes para el trabajo que en aquel momento considere muy sencillas, pero conforme avanzaba me daba cuenta que habia omitido algun que otro detalle.

Bueno al menos ese es mi consejo, todoas las paginas que recomendo soliman son excelentes.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: ayuda

Mensaje por soliman » Jue Mar 03, 2011 3:17 am

Yo creo que lo mejor, es que empieces el diseño y en el momento que tengas un problema, creas un post con un titulo que explique lo que quieres (por ejemplo) Modelado de ojos.
Y subes alguna imagen o direccion del tuto y la parte donde te has quedado encallado.
Así la gente te puede ayudar a la vez que ve el tutotial que estas siguiendo...

ALEX006
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:17 pm
Nombre:

Re: ayuda

Mensaje por ALEX006 » Jue Mar 03, 2011 4:58 pm

VALE GRACIAS POR LA AYDA Y POR EL CONSEJO LA VERDAD ESQ SI LAS PAGINAS ME ESTAN AYUDANDO MUCHO GRACIAS

Responder