problema al agregar un MESH al proyecto

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
dannyboh
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 22, 2010 8:48 pm
Nombre:
Contactar:

problema al agregar un MESH al proyecto

Mensaje por dannyboh » Mié Dic 22, 2010 9:13 pm

:?:
Hola a todos los miembros del foro. Les escribo desde Argentina. No soy completamente novato en el 3d pero me falta bastante. Realice algunas cosas con zbrush, strata 3d y photoshop. Cuando descubrí blender me pareció una maravilla pero también lleva un tiempo conocerlo. El problema en concreto es que estoy siguiendo un tutorial para modelar y animar la locomotora de Stephenson. Voy por la rueda delantera y todo bien pero en cierto momento tengo que agregar un circulo a la escena para modelar luego y la indicación es que debo poner cierta cantidad de vertices y rellenarlo (fill). El asunto es que no me permite hacerlo ya que no aparecen esas opciones. He probado en otro proyecto y aparecen las opciones al principio pero con mi rueda... nada. Muchas gracias de antemano.
Daniel

AlejandroS
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 05, 2010 5:16 am
Nombre:

Re: problema al agregar un MESH al proyecto

Mensaje por AlejandroS » Mié Dic 22, 2010 11:42 pm

En blender 2.5, para que aparezcan las opciones en la vista 3d, debes tener visible la barra de Herramientas (Tool Shelf) la activas con T, las opciones para el número de vertices aparecen solo cuando la agregas y aparecerán al fondo de esta barra.

Te recomiendo que agreges el circulo en una vista donde quede en su posición y no tengas que moverlo, al mover o realizar cualquier otra operacion (mover, rotar, escalar, loop cut...) el operador del circulo (las opciones para relleno, vértices, ubicación) ya no será editable.

Saludos y cuando tengas lista la locomotora muestrala! y ¿de donde es ese tutorial?

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar: