Metaballs y Sculpt en Blender 2.49
Metaballs y Sculpt en Blender 2.49
Viendo foros encontre este tutorial http://artofjoe.blogspot.com/2007/10/di ... orial.html en el que descubri una tecnica de modelado que hasta hoy desconocia, y es que no sabia que las metaballs se pueden convertir a malla que despues se puede esculpir, siempre se me ha complicado modelar rostros humanos asi que decidi usar esta tecnica y con metaball, metatubos etc modele la forma base de mi rostro, despues lo converti a malla y modele con mas detalle con Sculpt, lo que me gusta de eso es la velocidad con que se puede obtener un resultado con esta tecnica, que claro no servira si quiero animar el rostro ya que va en contra de toda teoria de Loops y ademas esta en ovbia desventaja con el Unlimited Clay de la nueva version de Blender que espero poder aprender a utilizar, solo queria compartirlo...
Esta es una imagen de lo que resulto, sin entrar en detalles pequeños en el Sculpt...
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Re: Metaballs y Sculpt en Blender 2.49
Pues solo queria mostrar el resultado despues de aplicar materiales al modelo, pelo, y un fondo hecho con Yafaray como Test de Interior, ya no utilice Sculpt para los detalles por que me parece muy complicado pero le agregue Bump Map para simular lineas de expresion y la textura de la piel, el Render del rostro es con Blender Interno, al final aplique balance de color y viñeteo en PhotoShop, es todo saludos, gracias si agregan comentarios... :-)
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Re: Metaballs y Sculpt en Blender 2.49
Pues si que da el pego... es como si hicieras una figura de barro y le fueras poniendo pegotes de barro y luego modelando con los dedos... no?
Re: Metaballs y Sculpt en Blender 2.49
Asi es Soliman asi lo senti al modelar de esta forma
Re: Metaballs y Sculpt en Blender 2.49
Otra prueba de modelado con esta tecnica...
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Re: Metaballs y Sculpt en Blender 2.49
Esta genial... lastima de que luego quede toda la malla hecha un asco.