Múltiples texturas por uvmap

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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rafita
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Múltiples texturas por uvmap

Mensaje por rafita » Lun Jul 12, 2010 6:21 am

Buenas a todo el mundo. Por fin apareció de nuevo el foro yo pensé que había desaparecido definitivamente, me alegro que volviera.
Bueno mi problema que me esta volviendo loko es el siguiente. Tengo un objeto modelado en otro programa que lo importo a blender como obj y resulta que este me aparece con un mapa UV pero con varias texturas que no veo por ningún lado pero que al exportar a b3d me dice que hay cientos de materiales. Ni en el panel de materiales ni en ningún otro panel veo rastro de los materiales que exporta. Llego a la conclusión de que el blender en el editor de uv permite meter a cada selección de caras una textura diferente o material pero no veo manera de ver que materiales están aplicados por cara. ¿alguien sabe como puedo ver los materiales por cara que tengo aplicados y como eliminarlos?

Gracias de antemano.

octagesimal
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Re: Múltiples texturas por uvmap

Mensaje por octagesimal » Mar Jul 13, 2010 12:00 pm

No me había visto algo así antes, que no se mostraran los materiales aplicados. ¿Qué te muestra el outliner? ¿te aparecen la lista de los materiales?

Saludos!
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