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				Topologias por CocoManga
				Publicado: Sab May 15, 2010 12:24 am
				por cocomanga
				Dentro de las cosas que considero dificiles en el CG esta la 
configuracion adecuada de las topologias y cuando hago referencia a ello lo digo, con el fin de que despues podamos hacerles un Rigging y animarlas (Quizas estaticas las malas 
topologias tambien renderizan bien)
Topologia de hombro
http://vimeo.com/10596662
Topologia de pie
http://vimeo.com/11483803
Rigging de dilatacion de pupilas
http://vimeo.com/10128609
Riggin de dedos
http://vimeo.com/11703344 
			
					
				Re: Topologias por CocoManga
				Publicado: Sab May 22, 2010 3:59 pm
				por final20
				Buen aporte gracias, ya hablando del tema también les puedo recomendar el tema sobre loops y poles de Toontje en 
http://blenderartists.org/forum/showthread.php?t=93651 muy bueno y enfocado a blender ^^. Una gran ayuda para los novatos ^^.
Saludos
¡Happy Blending!
 
			
					
				Re: Topologias por CocoManga
				Publicado: Mié Jun 30, 2010 10:24 pm
				por cocomanga
				Debemos agradecerle al usuario \"final20\" por hacerle el favor a la comunidad de traducir a la lengua de Cervantes un excelente manual producido originalmente en ingles, en el que explica las topologias básicas.
Aclaro que no fue aca donde lo escribió pero ya que lo hizo en G-blender, creo que se debe colocar un enlace en este post a su pust, ya que aca estamos tocando el tema
 :-D  :-D  :-D  :-D  :-D 
\"\"\"Topologias traducidas por final20, da CLICK AQUI PARA IR ALLA      \"\"\"
           :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
 
			
					
				Re: Topologias por CocoManga
				Publicado: Jue Jul 01, 2010 2:31 am
				por francijavier
				Muchas gracias a todos por sus aportaciones y a final20 por la traducción del manual. Desde luego que será una buena ayuda para todos. Sin duda la topología de los modelos es un asunto de vital importancia y que todo lo que se aprenda es poco. Gracias de nuevo.