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Escudo Hoplita

Publicado: Mié Jun 25, 2008 6:27 am
por NaXX
Veamos, voy a exponer mi problema:

Yo pretendo crear un escudo Hoplita troyano.
De momento voy por wen camino (archivo adjunto).
Pero me e encontrado con una dificultad, dentro de
lo que seria la parte superior (zona de bronce)
me gustaria decorarlo con 2 pinturas tipica la
\"V\" de la quinta legion, y el anillo mas oscuro,
Algo asi :
http://jmswarriors.com/Hoplite12_01.jpg

E intentado aplicar una textura de imagen con trasnparencia
pero a blender se le atragantan los gif y png\'s y
aora mismo no se que acer. Me exais un cable?
Si necesitais informacion para responder, no dudeis
en preguntar ni un segundo, y un millon de gracias ^^

(EDIT: Lose, un escudo Hoplita troyano no encaja con
un suelo sarraceno tipico de palacio pero, comprended
que bastante me dolia ya la cabeza con el escudo :D)

Re: Escudo Hoplita

Publicado: Mié Jun 25, 2008 8:29 am
por soliman

Re: Escudo Hoplita

Publicado: Mié Jun 25, 2008 9:41 am
por NaXX
Creo ke no me sirve, porque si te fijas, la superficie
del escudo es ovalica, no plana, y si se lo pongo
volando magicamente no kedara muy realista . . .
(aprecio la ayuda enserio pero) necesito un metodo
de texturizar algo ke tolere alfa con superficie curvada...

Re: Escudo Hoplita

Publicado: Mié Jun 25, 2008 10:32 am
por soliman
Pues a mi si me sale....
Y ademas, no hace falta que sea ninguna imagen transparente, puedes utilizar cualquier tipo de imagen (jpg) por ejemplo y le aplicas un alfa a 0 presionas ZTransp en Material presionas CalcAlpha y en Map to el botón Alpha, una o dos veces, depende del color de fondo de imagen.
http://apuntesdeblender3.iespana.es/Alphas.htm

Re: Escudo Hoplita

Publicado: Mié Jun 25, 2008 11:59 am
por NaXX
Creo ke mi inexperiencia con el programa no me dejava
ver la solucion O.O... voy a exarle un vistazo al
tutorial de las \"alpha\" mil gracias soliman y
disculpas si e sonado grosero, no era mi intencion.
( si consigo un escudo decente o realista, posteare imagnenes ~_^)