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Problema al texturizar una imagen
Publicado: Jue Jun 12, 2008 6:44 am
por sonsai
He hecho un cubo, y en una de las caras le he puesto una imagen, y en el resto le he intendado dar una textura diferente, pero también me coge el lado de la imagen, y me mezcla la imagen con la textura del resto del cubo, y además al pasarlo a .wrl en vez de verser el cubo completo, se ve sólo una cara y en negro, como si fuera un papel.
¿Qué puedo hacer?
Aquí dejo la imagen del render
Re: Problema al texturizar una imagen
Publicado: Jue Jun 12, 2008 7:12 pm
por soliman
Si no me equivoco, la textura UV predomina sobre la otra.
Una textura normal, se puede subir o bajar el valor en Map To. La barra Col:
O sea, que puedes poner una textura en una cara, o dos,,, pero si pones otra textura de tipo clouds, por ejemplo, se mezclaran las dos, y eso solo lo puedes regular, bajando, la intensidad de la textura clouds; con COL:
Re: Problema al texturizar una imagen
Publicado: Vie Jun 13, 2008 2:36 am
por sonsai
si bajo el col se bajará en todas las caras, para que no se vea en una, no se verá en las demás.
Y cómo se hace para poner una imagen en cada cara? Digo sin tener que montar las imágenes como si fuera una caja, y sin tener que desplegar el cubo, no se si me entiendes.
Por ejemplo se puede seleccionar una cara del cubo, asignarle una imagen y luego seleccionar otra cara del cubo y asignarle otra distinta y así con todas las caras del cubo?
Re: Problema al texturizar una imagen
Publicado: Vie Jun 13, 2008 4:49 am
por soliman
http://img374.imageshack.us/my.php?imag ... iosdr9.jpg
Si se puede; primero cargas varias imagenes en el UV/Image Editor, luego le pones una al dado, y seguramente te saldrá en todas las caras, luego cambias al modo de seleccion de caras (el triangulito, ... seleccionas una de las caras y cambias, la image.
Para estar seguro que lo haces bien, hazlo en, vista Textured (alt+Z) así verás directamente en pantalla el resultado, y si debes rotar la imagen.