Pregunta novato: copiar-pegar

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
Anacleto
Mensajes: 143
Registrado: Mié Dic 26, 2007 4:06 am
Nombre:
Contactar:

Pregunta novato: copiar-pegar

Mensaje por Anacleto » Mar Jun 10, 2008 9:35 am

Hola,estoy empezando en esto del blender y no logro hacer algo que seguro es muy facil, lo he buscado pero no encuentro como se hace, se trata del tí­pico \"copiar y pegar\".
Estoy empezando a modelar una cara y por otro lado tengo un .blender con el modelado de unos ojos, me gustarí­a copiar los ojos y \"pegarlos\" en el archivo de la cara, ya que me costó MUCHISSSIMO modelarlos ( con esto quede claro mi nivel ¿no?).

Gracias por adelantado.
Soy un WIP permanente!!!... :D

fernan
Mensajes: 114
Registrado: Mié Jul 19, 2006 1:43 pm
Nombre:

Re: Pregunta novato: copiar-pegar

Mensaje por fernan » Mar Jun 10, 2008 1:59 pm

tu solucion es facil pero no es como crees no es simplimente copiar y luego pegar para pasar algo creado de un archivo .blen a otro lo que deves hacer es..

1. ir a archivo - append or link
2. busca tu archivo donde tienes los ojos
3. cuando entres al archivo te aparecera una lista la cual es todos los tipos de archivo creados en ese archivo
4. puedes usar objeto y elegir el odjeto que te aparesca

de esta menera exportaras de un archivo .blend a otro los objetos creados, las curvas (si las tiene), las acciones, los materiales y texturas.

te recomiendo que le cambies el nombre al objeto asi sabras cual es al momento de exportarlo tabien que en la lista lijas objeto de esta forma este se te exportare con todas sus respectivas propiedades.

Responder