Texturizado de piel

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
rojopedi
Mensajes: 78
Registrado: Mar May 02, 2006 9:51 pm
Nombre:

Texturizado de piel

Mensaje por rojopedi » Dom Jun 08, 2008 8:44 pm

bueno he andado buscando un buen tutorial para hacer piel fotorealista para este persojane http://www.g-blender.org/modules/newbb/ ... 63&forum=9 (el quijote)
pero no he encontrado, el mapa UV ya lo tengo y la tex que le puse es por mientras, pero si alguien tiene alguna referencia para hacer la text en photoshop, gimp o cualquier otro se le agraceria mucho, asi como tambien la aplicacion de las distintas capas en el blender, la de desplazamiento, color y demas
tiren un paro no sean gachines, no ven que este mono ya tiene mucho esperandome :-(
:-o Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. :-o

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Texturizado de piel

Mensaje por mercury » Lun Jun 09, 2008 10:47 pm

que tal...
ya checaste el BlenderArt Magazine #16...
tiene un articulo que te puede servir ;)
Pd:saludotes... :zzz:






rojopedi
Mensajes: 78
Registrado: Mar May 02, 2006 9:51 pm
Nombre:

Re: Texturizado de piel

Mensaje por rojopedi » Jue Jun 12, 2008 12:18 pm

ya baje la revista, no tenia las ultimas y la verda me aliviano mucho el tip, estoy en eso, pero aun asi ando buscando como hacer el mapa para el relieve, en que se ponen los poros de la piel y eso, si alguien sabe como se hace o algun tutorial bueno, con una buena textura relieve y los efectos de la revista va a quedar muy chidin
:-o Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. :-o

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Texturizado de piel

Mensaje por soliman » Jue Jun 12, 2008 7:05 pm

Mirar esto, que vale la pena... no es sobre la piel, pero......

http://www.crazybump.com/

http://www.youtube.com/watch?v=ohchkP-9oxo

Prueba de 30 dias. Presionando el boton de abajo a la izquierda

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Texturizado de piel

Mensaje por Sephiroth » Vie Jun 13, 2008 12:10 am

He estado haciendo algunas pruebas de texturizacion de piel pero ahora me encuentro lejos de mi computadora por al menos un mes, solo tengo una copia del archivo en mi usb(la verdad no recuerdo que tan vieja es), espero te sirva, el archivo pesa porque lleva empaquetado una imagen hdri, tambien te recomiendo que te bajes una version de blender que tenga incluido el IBL (graphicall.org), si quieres mas información, no tengo el link, pero busca en blendernation por un topic sobre IBL en blender y ahi esta un link a un thread en blender artist es en el que me he basado. Espero te sirva.

Lo subo en partes por que no puedo subir mas de 2MB, lo unes y descomprimes con 7zip.

Saludos
Sephiroth the Bimbo Master

Edito:
Temporalmente lo subo en la siguiente direccion:

http://190.60.8.82/test/test_skin.blend

(que bueno es ser administrador) despues actualizo el link.

Saludos
Sephiroth the Bimbo Master
Adjuntos
test_skin.jpg
(24.22 KiB) No descargado aún
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Texturizado de piel

Mensaje por soliman » Vie Jun 13, 2008 1:11 am

No me funciona el link...

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Texturizado de piel

Mensaje por Sephiroth » Vie Jun 13, 2008 10:22 am

Corregido

Saludos
Sephiroth the Bimbo Master
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

rojopedi
Mensajes: 78
Registrado: Mar May 02, 2006 9:51 pm
Nombre:

Re: Texturizado de piel

Mensaje por rojopedi » Lun Jun 16, 2008 1:42 am

oki ya descargue la pruba que pusiste esta muy buena, miren estos es mas o menos lo que nado buscando
hace lo de blanco y negro(normal map) algo como lo que hace le crazy bump y el otro el mapa de color parecido al de la imagen. por eso ponia que seria mas como de algun programa de dibujo, no lo puedo hacer con fotos por que la cara que estoy haciendo ta muy deformada, a ver si alguien me puede hechar la mano.
......igual se agradece los post anteriores creo que tambien usare algo de ello
Adjuntos
normalmap.jpg
(74.55 KiB) No descargado aún
:-o Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. :-o

rojopedi
Mensajes: 78
Registrado: Mar May 02, 2006 9:51 pm
Nombre:

Re: Texturizado de piel

Mensaje por rojopedi » Lun Jun 16, 2008 1:42 am

oki ya descargue la pruba que pusiste esta muy buena, miren estos es mas o menos lo que nado buscando
hace lo de blanco y negro(normal map) algo como lo que hace le crazy bump y el otro el mapa de color parecido al de la imagen. por eso ponia que seria mas como de algun programa de dibujo, no lo puedo hacer con fotos por que la cara que estoy haciendo ta muy deformada, a ver si alguien me puede hechar la mano.
......igual se agradece los post anteriores creo que tambien usare algo de ello
Adjuntos
normalmap.jpg
(74.55 KiB) No descargado aún
:-o Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. :-o

Responder