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uv mapping en superficies hechas con curvas de bezier
Publicado: Mar May 06, 2008 2:44 pm
por canbum
Alguien sabe como aplicar una imagen mediante uv face select a una superficie hecha con curvas de bezier?
Re: uv mapping en superficies hechas con curvas de bezier
Publicado: Mar May 06, 2008 11:43 pm
por tiger
Hola Canbum, creo que lo que solicitas no es posible realizarlo en Blender o por lo menos no con UV.
Si lo que deseas es aplicarle UV mapping creo que lo primero que debes hacer es convertir la superficie creada a partir de una curva en un Objeto (Alt+C) o entrando al menú principal presionando barra espaciadora ->Object ->Convert Object Type.
De esta forma ya podras agrear un mapa UV al objeto.
El ejemplo que pongo es muy sencillo y el numero de caras parece ser aceptable si la superficie que creaste es mas compleja lo mas probable es que se creen un montón de caras.
Tiger
Re: uv mapping en superficies hechas con curvas de bezier
Publicado: Mié May 07, 2008 8:29 am
por canbum
gracias Tiger, me sirvió un montón tu respuesta!