mirror
Publicado: Vie Mar 07, 2008 5:19 am
Bien, os comento un problemilla que me esta surgiendo:
He comenzado a utilizar el modifier Mirror para diseñar un personaje simitrico respecto del eje X. Antes de nada, me puse a probar un poco con un cubo y obtengo un resultado un tanto extraño:
En vista frontal, con un cubo partido por la mitad verticalmente, si selecciono los 2 vertices inferiores derechos (el de alante y el de atras) al moverlos, sus vertices \"pareja\" (los del lado inferior izquirdo) se mueven respetando el mirror (comparten movimiento respecto del eje X) pero el problema, es que en los 2 vertices seleccionados, tambien se crea un mirror respecto del eje X, es decir, se duplican y se hace un mirror respecto al punto inicial de partida. Es un poco lioso de entender de palabra y temo no haberme expresado con claridad, asi que os dejo unas screen a ver si aclaran un poco lo que digo.
Si alguien me puede decir a que es debido este comportamiento, le estaré muy agradecido.
He comenzado a utilizar el modifier Mirror para diseñar un personaje simitrico respecto del eje X. Antes de nada, me puse a probar un poco con un cubo y obtengo un resultado un tanto extraño:
En vista frontal, con un cubo partido por la mitad verticalmente, si selecciono los 2 vertices inferiores derechos (el de alante y el de atras) al moverlos, sus vertices \"pareja\" (los del lado inferior izquirdo) se mueven respetando el mirror (comparten movimiento respecto del eje X) pero el problema, es que en los 2 vertices seleccionados, tambien se crea un mirror respecto del eje X, es decir, se duplican y se hace un mirror respecto al punto inicial de partida. Es un poco lioso de entender de palabra y temo no haberme expresado con claridad, asi que os dejo unas screen a ver si aclaran un poco lo que digo.
Si alguien me puede decir a que es debido este comportamiento, le estaré muy agradecido.