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Movimiento de párpados

Publicado: Mar Feb 26, 2008 2:43 am
por Emefak
Tengo modelados los ojos para un personaje, de éste estilo:

http://calvin.sdlfk.org/calvin/CartoonEyes/

Mi problema es el siguiente: necesito rotar las semiesferas que forman los párpados siempre sobre el eje X del globo ocular, pero de forma relativa a éste, independientemente de su posición, y no de forma global. No sé si me explico bien...

No sé si mediante una constraint se puede hacer, o cuál es la mejor manera de hacerlo.

Re: Movimiento de párpados

Publicado: Mar Feb 26, 2008 4:10 am
por soliman

Re: Movimiento de párpados

Publicado: Mar Feb 26, 2008 6:34 am
por Emefak
Pues no sé si me valdrá, porque estoy en el PC de la oficina, y el servidor no me deja ver esa página (el Websense considera que es de la categorí­a \"Juegos\" ). Si alguien me puede hacer el favor de pegarla aquí­...

Muchas gracias de todas formas!!

Re: Movimiento de párpados

Publicado: Mar Feb 26, 2008 7:52 am
por Emefak
Espera, creo que he encontrado un mirror en:
http://www.malefico3d.org/tutoriales/Miradas.html