Unir bases para poder editar caras de jugadores de un juego

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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jor1980
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Unir bases para poder editar caras de jugadores de un juego

Mensaje por jor1980 » Sab Ene 19, 2008 12:25 pm

Hola me gusta editar el pro evolution soccer 2008, algunos fans han creado un conversor de las caras de los jugadores a blender para poder editar la forma 3d de las mismas, el problema es que las caras cuando son pasadas a blender en la ventana animation aparecen en 5 bases cada una es una parte de la cara por lo que si se quiere mover algún vértice sólo se puede trabajar con una parte de la cara y esto crea desajustes ala hora de mover los vértices que lí­mitan cada base de la cara.Alguien me puede decir si existe alguna forma de poder trabajar con las distintas partes de la cara del jugador a la vez?

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soliman
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Re: Unir bases para poder editar caras de jugadores de un juego

Mensaje por soliman » Dom Ene 20, 2008 5:13 am

Si es un problema de mallas, pues CTRL+J para unirlas y ya puedes trabajar conjuntamente los vértices.
Pero no estoy seguro de si es eso lo que has preguntado....

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