Como uso los templates
Como uso los templates
Hola a todos, agradesco de antemano toda ayuda posible, veran soy nuevo aqui y la verdad no se como usar templates de materiales, y enserio que nesecito userlos en animaciones mias, alguien seria tan amable de decirme como usarlos, por favor!!!
Re: Como uso los templates
No te entiendo muy bien. Que quieres decir con TEMPLATES, significa Plantillas... no
Si lo que quieres es copiar el material de otro Blend.. solo tienes que...
File > Append or link y buscar el archivo Blend donde tienes el material --seleccionarlo-- y se te carga en en blend en el que estas trabajando.
Si lo que quieres es copiar el material de otro Blend.. solo tienes que...
File > Append or link y buscar el archivo Blend donde tienes el material --seleccionarlo-- y se te carga en en blend en el que estas trabajando.
Re: Como uso los templates
Gracias colega, la verdad no tengo mucha experiencia en blender pero por razones de la vida, termine usandolo mas que el 3d studio y los otros programas que usaba, y ahora la verdad es que, es el unico que tengo...
Mira se que puede que no me entiendas pero me acabas de salvar la vida de una manera tan increible, gracias te lo agradesco.
Me despido cordialmente desde Costa Rica, gracias que dios te bendiga....
Mira se que puede que no me entiendas pero me acabas de salvar la vida de una manera tan increible, gracias te lo agradesco.
Me despido cordialmente desde Costa Rica, gracias que dios te bendiga....