mirror
Publicado: Jue Ago 09, 2007 4:05 am
Vale.
Tengo la mitad de un teatro modelada y texturizada con uvmapping. Funciona perfectamente, tanto en game engine como en modo edición, como en modo textured.
Pero... cuando selecciona la mitad, la duplico y hago un mirror en x-local, la segunda parte que le he hecho mirror ya no se ve bien. Las normales están exactamente igual que en el otra mitad, pero en modo textured no se ve. Y en game engine también se ve mal. Alguien sabe realmente como funciona las uv textures, me refiero a como tienen que estar las normales con respecto al centro de la figura, y todo eso.
De verdad que necesito ayuda con esto. Si necesitan, les dejo los .blend para que lo miren.
Gracias de antemano.
Tengo la mitad de un teatro modelada y texturizada con uvmapping. Funciona perfectamente, tanto en game engine como en modo edición, como en modo textured.
Pero... cuando selecciona la mitad, la duplico y hago un mirror en x-local, la segunda parte que le he hecho mirror ya no se ve bien. Las normales están exactamente igual que en el otra mitad, pero en modo textured no se ve. Y en game engine también se ve mal. Alguien sabe realmente como funciona las uv textures, me refiero a como tienen que estar las normales con respecto al centro de la figura, y todo eso.
De verdad que necesito ayuda con esto. Si necesitan, les dejo los .blend para que lo miren.
Gracias de antemano.