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mirror

Publicado: Jue Ago 09, 2007 4:05 am
por gorkamendieta
Vale.

Tengo la mitad de un teatro modelada y texturizada con uvmapping. Funciona perfectamente, tanto en game engine como en modo edición, como en modo textured.

Pero... cuando selecciona la mitad, la duplico y hago un mirror en x-local, la segunda parte que le he hecho mirror ya no se ve bien. Las normales están exactamente igual que en el otra mitad, pero en modo textured no se ve. Y en game engine también se ve mal. Alguien sabe realmente como funciona las uv textures, me refiero a como tienen que estar las normales con respecto al centro de la figura, y todo eso.

De verdad que necesito ayuda con esto. Si necesitan, les dejo los .blend para que lo miren.

Gracias de antemano.

Re: mirror

Publicado: Jue Ago 09, 2007 4:23 am
por mercury
Que tal…
Je, je, todaví­a el mismo problema…
Ya intentaste que cuando haches el “mirror”, en lugar de duplicar la malla y reflejar en x (en lagar de hacer todo esto) solamente le aplicas el modificador “Mirror” en los botones de modo de edición...
Pd:saludotes... :hammer:

Re: mirror

Publicado: Jue Ago 09, 2007 5:04 am
por gorkamendieta
Mercury, estoy por decir que te quiero, xDDDD.
Muchas gracias tí­o, porque así­ funciona perfectamente. Si es que me ha pasado lo mismo exactamente con dos modelos. Te pongo este para que lo veas tí­o. Al final ha quedado bastante guapo y todo con uvmapping. Quedan un par de cositas, pero es así­.

Re: mirror

Publicado: Jue Ago 09, 2007 5:19 am
por gorkamendieta
Malas noticias. Siempre malas noticias. Si así­ está perfecto, el problema es que el gameengine tampoco acepta esto. Cuando lo ejecuto para pasear por el teatro, solamente tengo la mitad.

Re: mirror

Publicado: Jue Ago 09, 2007 7:28 am
por gorkamendieta
yo que se lo habria hecho mal antes.
Parece que la solucion de mercury estaba totalmente correcta.

Gracias otra vez tí­o.