mirror

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
gorkamendieta
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:54 am
Nombre:

mirror

Mensaje por gorkamendieta » Jue Ago 09, 2007 4:05 am

Vale.

Tengo la mitad de un teatro modelada y texturizada con uvmapping. Funciona perfectamente, tanto en game engine como en modo edición, como en modo textured.

Pero... cuando selecciona la mitad, la duplico y hago un mirror en x-local, la segunda parte que le he hecho mirror ya no se ve bien. Las normales están exactamente igual que en el otra mitad, pero en modo textured no se ve. Y en game engine también se ve mal. Alguien sabe realmente como funciona las uv textures, me refiero a como tienen que estar las normales con respecto al centro de la figura, y todo eso.

De verdad que necesito ayuda con esto. Si necesitan, les dejo los .blend para que lo miren.

Gracias de antemano.
\"And Blessed Them Saying, Be Fruitful and Multiply\"

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: mirror

Mensaje por mercury » Jue Ago 09, 2007 4:23 am

Que tal…
Je, je, todaví­a el mismo problema…
Ya intentaste que cuando haches el “mirror”, en lugar de duplicar la malla y reflejar en x (en lagar de hacer todo esto) solamente le aplicas el modificador “Mirror” en los botones de modo de edición...
Pd:saludotes... :hammer:
Adjuntos
mirror.jpg
(12.24 KiB) No descargado aún






gorkamendieta
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:54 am
Nombre:

Re: mirror

Mensaje por gorkamendieta » Jue Ago 09, 2007 5:04 am

Mercury, estoy por decir que te quiero, xDDDD.
Muchas gracias tí­o, porque así­ funciona perfectamente. Si es que me ha pasado lo mismo exactamente con dos modelos. Te pongo este para que lo veas tí­o. Al final ha quedado bastante guapo y todo con uvmapping. Quedan un par de cositas, pero es así­.
Adjuntos
Teatro Romano.jpg
(55.06 KiB) No descargado aún
\"And Blessed Them Saying, Be Fruitful and Multiply\"

gorkamendieta
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:54 am
Nombre:

Re: mirror

Mensaje por gorkamendieta » Jue Ago 09, 2007 5:19 am

Malas noticias. Siempre malas noticias. Si así­ está perfecto, el problema es que el gameengine tampoco acepta esto. Cuando lo ejecuto para pasear por el teatro, solamente tengo la mitad.
\"And Blessed Them Saying, Be Fruitful and Multiply\"

gorkamendieta
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:54 am
Nombre:

Re: mirror

Mensaje por gorkamendieta » Jue Ago 09, 2007 7:28 am

yo que se lo habria hecho mal antes.
Parece que la solucion de mercury estaba totalmente correcta.

Gracias otra vez tí­o.
\"And Blessed Them Saying, Be Fruitful and Multiply\"

Responder