Arturo - Personaje

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Arturo - Personaje

Mensaje por Kevin » Lun Jul 02, 2007 4:53 pm

Hola a todos, este es Arturo un personaje que hise para el corto eléctricos.
Es una tostadora media payasa, dormilona, todo un vago, falta rigearla, y listo.
Acepto sus comentarios, sobre el modelado y texturizado de este personaje.
Adjuntos
arturo0001.jpg
(15.94 KiB) No descargado aún
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

yunow
Mensajes: 168
Registrado: Vie Ago 18, 2006 6:56 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Arturo - Personaje

Mensaje por yunow » Lun Jul 02, 2007 9:31 pm

Muy bueno, cada vez mejor...

Una idea... quizas los parpados pueden estar emprentados con la manija que baja para empezar a tostar el pan... asi cuando se despierte sobresaltada saltaria la palanquita tambien.

Saludos.

sgbzona
Mensajes: 81
Registrado: Vie Oct 21, 2005 2:57 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Arturo - Personaje

Mensaje por sgbzona » Mar Jul 03, 2007 9:31 am

Que hay kevin.... no sé ...pero esto me recuerda a la caricatura clásica de Jerry Rees... que luego fue distribuida por Disney... (creo que si lo ven bien Disney se está volviendo un monopolio de la animación, han comprado estudios pequeños, pero esto será otro tema).

Si no mal recuerdo tus personajes se basan en un tostador, una lampara, una radio... los cuales me recuerdan a los mismos personajes de La pequeña tostadora valiente.
Ver imágenes

No quiero ser .... bueno... el punto es que recuerda... lo más importante es dejar volar la imaginación y para mi gusto debe ser algo original (algo no antes visto). Porque crees del éxito de algunas pelí­culas de animación...¿¿??

Se que tu historia es diferente, pero los personajes son muy similares... y eso te puede traer problemas si no tienes la licencia o permisos de autor.

Creo que habrá que rediseñar los personajes o dar un giro diferente a sus personalidades.

Suerte... se que tienes talento, solo hay que pulirlo y detallar...
:lol: Genial...!!

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Arturo - Personaje

Mensaje por Kevin » Mar Jul 03, 2007 6:25 pm

jeje, gracias Yunow y sgbzona.
Con respecto a Yunow, el diseño el resto son gustos, rcuerda que las palancas del tostador igual saltaran y los ojos se exaltaran.
Segundo Sgbzona, de verdad wow, ya habia un pelicula asi parecia jeje se ve chevere y me puedo estudiar sus movimientos, la verdad no era mi intensión esa.
Todo comenzo con la idea de crear alguna historia nada que se convirtiera en un proyecto.
Mi hermano, creo personajes entre ellos electrodomesticos pero de ahora.
Entonces, pense luego un historia graciosa, la cual no creo que exista.
Veo que los personajes no se parecen mucho, tan solo por ser tostadoras, pero de verlas no son parecidas mi radio no es asi como esa, y mi lampara es de cono, no de mesa, jeje.
Osea son cosas que se igualan ensu nombre en la vida real como surf up, de sony y happy feet de Warnner B. son ambas de pinguinos y los pinguinos son parecidisimos, en e gordo de happy feet, el dr. amor.
Entonces e hecho de tener pinguinos no se parecen ya que el uno es gordo y los de aca son surfistas de la bahia y la playa, etc.
Por ejemplo el corto yolotl es sobre indigenas de la antigua mexico, entonces el hecho de que ya se hayan hecho peliculas de indigenas o de aztecas como la ultima de Mel Gibson (Apocalytcto) quiere decir que son iguales sus personajes son otros con diferentes actitudes y caracteres y la historia diferente tambien) pero en que se basan, en indigenas.
Asi, y disculpa, pero no se, hay muchos que no me lo habian dicho antes si hubiese sabido mucha gente me hubiese comentado algo, sobre el guion y los personajes algo, pero nada...
No se, ahora no creo poder reiniciar todo, veo queson personajes distintos, en su aspecto y caracter, mucho.
Y veo mas aparatos que electrodomesticos como en el mio.
OK, no creo poder cambiar, para la proxima vere no inventar cosas que no existen por ejemplos algunos bichos o algo que no exista, porque todo hay, ratones (ratatouille, raton perez, stuart little) carros (Transformers, cars, bogy) etc, son muchos, pinguinos com dije animales como Vida salvaje y Madagascar, osea no quiere decir que se copien al ser igual del cine, pero una produccion de Disney con una de Kevin jeje no son comparadas.
Es mi punto de vista, pero un muy buen consejo, hay muchas millones de producciones y no es necesario siempre que traten de otra cosa lo importante es la historia en si y en el 3d las escenas y graficos jeje animacion, pero en si la historia abarca todo.
Lifted perdio el oscar teniendo bestial animacion ,tan buena, y gano una en 2d de dibujos a mano, porque? por su historia muy muy buena....
Salu2 y me gustaria que opinases sobre el modelado, jeje mas que si el personaje va o no en el corto este no es protagonista como en el de The Brave Little Toaster, que por cierto son muy distintos los characters.
salu2 cuidate
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

sgbzona
Mensajes: 81
Registrado: Vie Oct 21, 2005 2:57 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Arturo - Personaje

Mensaje por sgbzona » Mar Jul 03, 2007 7:04 pm

Exacto Kevin.. por eso dije son similares....

Ahora, si estoy de acuerdo que hay pelí­culas que compiten entre sus estudios.
Mencionas a Happy Feet (Pésima Pelí­cula) y Surf Up. Es el claro ejemplo de competencia entre estudios. Al igual que Vida Salvaje y Magadascar.

Sí­ es buena la competencia, pero el público siempre va a decir: Se parecen a los de... me recuerdan a... no ya la habí­amos visto ¿¿??

Bueno no entremos en detalles, por que si vamos más a fondo encontraremos en todo algo similar.

Sobre tu tostador quizá un rediseño, ponerlo más futurista, ahorita se ve bastante bien, pero se que lo puedes mejorar.

Suerte.. y ya sabes si deseas seguir debatiendo podemos usar el mensajero, todos los dí­as se aprende algo y si no lo haces búscalo.

Saludos desde el otro lado de la red...
:lol: Genial...!!

cacostam1
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 17, 2018 5:50 pm
Nombre: carlos acosta

Re: Arturo - Personaje

Mensaje por cacostam1 » Dom Jun 17, 2018 5:56 pm

jeje, gracias Yunow y sgbzona.
Con respecto a Yunow, el diseño el resto son gustos, rcuerda que las palancas del tostador igual saltaran y los ojos se exaltaran.
Segundo Sgbzona, de verdad wow, ya habia un pelicula asi parecia jeje se ve chevere y me puedo estudiar sus movimientos, la verdad no era mi intensión esa.
Todo comenzo con la idea de crear alguna historia nada que se convirtiera en un proyecto.
Mi hermano, creo personajes entre ellos electrodomesticos pero de ahora.
Entonces, pense luego un historia graciosa, la cual no creo que exista.
Veo que los personajes no se parecen mucho, tan solo por ser tostadoras, pero de verlas no son parecidas mi radio no es asi como esa, y mi lampara es de cono, no de mesa, jeje.
Osea son cosas que se igualan ensu nombre en la vida real como surf up, de sony y happy feet de Warnner B. son ambas de pinguinos y los pinguinos son parecidisimos, en e gordo de happy feet, el dr. amor.
Entonces e hecho de tener pinguinos no se parecen ya que el uno es gordo y los de aca son surfistas de la bahia y la playa, etc.
Por ejemplo el corto yolotl es sobre indigenas de la antigua mexico, de las causas de la revolucion mexicana entonces el hecho de que ya se hayan hecho peliculas de indigenas o de aztecas como la ultima de Mel Gibson (Apocalytcto) quiere decir que son iguales sus personajes son otros con diferentes actitudes y caracteres y la historia diferente tambien) pero en que se basan, en indigenas.
Asi, y disculpa, pero no se, hay muchos que no me lo habian dicho antes si hubiese sabido mucha gente me hubiese comentado algo, sobre el guion y los personajes algo, pero nada...
No se, ahora no creo poder reiniciar todo, veo queson personajes distintos, en su aspecto y caracter, mucho.
Y veo mas aparatos que electrodomesticos como en el mio.
OK, no creo poder cambiar, para la proxima vere no inventar cosas que no existen por ejemplos algunos bichos o algo que no exista, porque todo hay, ratones (ratatouille, raton perez, stuart little) carros (Transformers, cars, bogy) etc, son muchos, pinguinos com dije animales como Vida salvaje y Madagascar, osea no quiere decir que se copien al ser igual del cine, pero una produccion de Disney con una de Kevin jeje no son comparadas.
Es mi punto de vista, pero un muy buen consejo, hay muchas millones de producciones y no es necesario siempre que traten de otra cosa lo importante es la historia en si y en el 3d las escenas y graficos jeje animacion, pero en si la historia abarca todo.
Lifted perdio el oscar teniendo bestial animacion ,tan buena, y gano una en 2d de dibujos a mano, porque? por su historia muy muy buena....
Salu2 y me gustaria que opinases sobre el modelado, jeje mas que si el personaje va o no en el corto este no es protagonista como en el de The Brave Little Toaster, que por cierto son muy distintos los characters.
salu2 cuidate
Excelente aporte jajajja

Responder