como bakeo un objecto con una textura???
Publicado: Lun Jul 02, 2007 3:35 am
Lo que intento hacer es que la textura de mi objecto este en armonia con la iluminacion de la escena.es decir que si tengo una iluminacion con spot las texturas de la zona iluminada con la fuente de luz este mas clara que el resto.
he logrado solo esto usando materiales mas no asi usando texturas aplicadas sobre el objecto.
las texturas originales que le agrego son demasiado brillante y el personaje pierde el efecto de volumen y sombra.
asi que si alguien puede ayudarme bien venido sea:
la forma que lo intento es de esta manera:
tomo el objecto
oprimo f
selecciono todas las faces
en otra ventana abro el uv imagen editor.
abro la imagen de la textura que le corresponde.
bueno hasta ahi va perfecto
luego vuelvo a la ventana 3d.
oprimo ctrl+alt+b para abrir el menu de bakear
baker select mesh
y selecciono full render
pero no sucede nada
en ves de sombrearme la textura la vuelve gris
no se que estoy haciendo mal
pero gracias por cualquier ayuda
he logrado solo esto usando materiales mas no asi usando texturas aplicadas sobre el objecto.
las texturas originales que le agrego son demasiado brillante y el personaje pierde el efecto de volumen y sombra.
asi que si alguien puede ayudarme bien venido sea:
la forma que lo intento es de esta manera:
tomo el objecto
oprimo f
selecciono todas las faces
en otra ventana abro el uv imagen editor.
abro la imagen de la textura que le corresponde.
bueno hasta ahi va perfecto
luego vuelvo a la ventana 3d.
oprimo ctrl+alt+b para abrir el menu de bakear
baker select mesh
y selecciono full render
pero no sucede nada
en ves de sombrearme la textura la vuelve gris
no se que estoy haciendo mal
pero gracias por cualquier ayuda