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Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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damiel
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Mensaje por damiel » Jue Jun 21, 2007 10:34 pm

necesito ayuda en un modelo que estoy haciendo, es un perrito; lo primero que hago es hacer la mitad del modelo, a la hora de hacer el duplicado y unirlos le doy remover dobles pero a la hora de ponerlo en smoot y despues ponerle subsurf y darle render(F12) me aprece una linea en la mitad del modelo, me podrain decir como solucionarlo, muchas gracias, ustedes siempre estan atentos a las preguntas de los novatos.
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soliman
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Mensaje por soliman » Vie Jun 22, 2007 3:55 am

CTRL+N
Mira en esta página cuando juntan a GUS
http://wiki.blender.org/index.php/Manua ... tes_Part_I

damiel
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Mensaje por damiel » Vie Jun 22, 2007 11:45 am

gracias por la ayuda, pero ya hacia presionado ctrl+N, pero creo que no lo tenia centrado, luego envio los resultados

damiel
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Mensaje por damiel » Dom Jul 01, 2007 11:43 pm

ya pude arreglar el problema, adjunte la imagen; ahora tengo otro problema a la hora de utilizar el modo esculpido cuando activa la simetria no me funciona le doy \"x\",\"y\" o \"z\" y ninguno me funciona, les agradeceria mucho su ayuda ya que he retrasado mucho este modelo; si quieren subo el archivo, el .blend para que me digan mas especificamente cual es mi problema.
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soliman
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Mensaje por soliman » Lun Jul 02, 2007 12:33 am

Yo creo que este modelo tiene muy pocos vértices, para que puedas trabajar con ellos en modo esculpido. Prueba a subdividirlo primero, pero de todas formas no entiendo que tipo de esculpido le quieres hacer.

damiel
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Mensaje por damiel » Lun Jul 02, 2007 12:52 am

lo que quiero hacer es ir esculpiendo por igual, quiero simetria, si modifico la pierna derecha que tambien se modifica la pierna izquierdo, entiendes a que me refiero?

damiel
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Mensaje por damiel » Lun Jul 02, 2007 1:42 pm

alguien puede ayudarme?

damiel
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Mensaje por damiel » Lun Jul 02, 2007 9:08 pm

por favor necesito una ayuda, ya intente hacerlo desde cero pero de igual manera no me sirvio la simetria, perdon si soy muy impaciente pero es que llevo todo el dia intentandolo..
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yunow
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Mensaje por yunow » Lun Jul 02, 2007 9:41 pm

El problema es que tenes el centro del objeto lejos y no sirve poner x como simetria.

En Object mode pone barra espacioadora->Transform->Center New

Esto va a ponerte el puntero en el centro del objeto en todas las dimenciones y cuando hagas un sculpt va a funcionar bien.

Proba con eso.

Saludos.

damiel
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Mensaje por damiel » Lun Jul 02, 2007 11:22 pm

Muchisimas gracias!!!, no tenes idea de la gran ayuda que me diste, ademas aprendi algo nuevo, gracias nuevamente.

yunow
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Mensaje por yunow » Mar Jul 03, 2007 8:03 pm

De nada... y esperamos el resultado final...

damiel
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Mensaje por damiel » Jue Jul 05, 2007 12:09 am

esto es un poco de lo que he hecho, todavia me falta mucho, no estarian mal sugerencias
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yunow
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Mensaje por yunow » Dom Jul 08, 2007 3:19 pm

Vas muy bien... está bueno.

Querés que sea realista??? o tipo dibujo o robótico???

Saludos.

argentino
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Mensaje por argentino » Dom Jul 08, 2007 4:42 pm

te voy a responder con respecto al modelado del perro:
creo que esta muy, pero muy cuadrado.... Opciones:
1)seleccionas los vertices y presionas el boton \"Smoth\" que se encuentra en el menu f9 y luego acomodas vertices
2) lo comienzas de nuevo
3) lo dejas asi

jajajaj
bueno creo que lo que le falta es eso darle mas realismo al modelo, ya que esta demasiado cuadrado....

suerte y saludos

damiel
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Re: ayuda

Mensaje por damiel » Dom Jul 15, 2007 2:06 pm

ja! miren lo que he hecho con el primer modelo que tenia, todavia me faltan los ojos, texturas, cabello , armature y detalles; pero voy de a poco en poco. Agradeceria su opiniones. El objetivo de ste modelo es poderlo animar, pero yo sé que m falta mucho todavia sigo aprendiendo
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