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exportar mallas de blender a Max

Publicado: Mié May 16, 2007 6:34 pm
por Didak
Hola a todos, soy nuevo en Blender, y suelo trabajar en Max, al exportar las mallas de alta resolucion esculpidas en Blender, Max las abre como malla editable, pero facetada, ¿Alguien sabe por que? o como evitarlo o corregirlo?

Re: exportar mallas de blender a Max

Publicado: Jue May 17, 2007 1:53 pm
por tiger
Tal vez si nos explicas en que formato exportas desde Blender podamos darte una respuesta mas acertada.

Tiger

Re: exportar mallas de blender a Max

Publicado: Jue May 17, 2007 4:06 pm
por Didak
Gracias por contestar Tiger, lo que hago es exportar a formato 3Ds, Max lo abre sin problemas, pero en lugar de una malla uniforme, muestra una superficie facetada, si intento reducir el numero de vertices de esa malla, el facetado se hace cada vez peor, algo se me debe escapar, posiblemente al exportar, pero ando totalmente perdido.

Re: exportar mallas de blender a Max

Publicado: Vie May 18, 2007 5:30 pm
por tiger
A lo que he leí­do se supone que tendrí­as que exportar los archivos en formato OBJ, para meterlo a Max, checa este articulo es de un corto que hicieron en colaboración de Blender y 3D Max, dan pocos detalles pero mencionan que usaron OBJ para el pase de modelos de Blender a Max.í§

http://www.blendernation.com/2007/04/29 ... -boothfmx/

espero sea de utilidad, hasta luego.

Tiger

Re: exportar mallas de blender a Max

Publicado: Vie May 18, 2007 6:34 pm
por Didak
Gracias de nuevo, Tiger, esa es la solución, tendrí­a que haberla encontrado por mi mismo, pero me alegra ver que hay gente capaz de echar una mano

Re: exportar mallas de blender a Max

Publicado: Sab May 19, 2007 1:23 am
por tiger
keep on blending friend.

Tiger