exportar 3ds con blender
Publicado: Jue May 10, 2007 4:59 pm
hola a todos. soy nuevo en esto y estoy haciendo un proyecto que es un brazo mecanico en 3d.
Tengo que hacer el brazo con blender y despues exportarlo en 3ds para abrirlo en un entorno de c++.
de acuerdo, he hecho el robot y lo he texturizado pero al exportarlo en 3ds y abrirlo con en el entorno las pocas texturas ke aparecen salen giradas o con mas repeticiones.
no se cual es el problema. es normal que el blender me pregunte: break some textures? yes, no
e probador con las dos opciones y nada, si le digo que no ni tan si quiera sale alguna de las texturas.
estoy seguro de que el problema es de blender porque si vuelvo a importar el 3ds con blender sale tambien mal.
alguna idea???
gracias
Tengo que hacer el brazo con blender y despues exportarlo en 3ds para abrirlo en un entorno de c++.
de acuerdo, he hecho el robot y lo he texturizado pero al exportarlo en 3ds y abrirlo con en el entorno las pocas texturas ke aparecen salen giradas o con mas repeticiones.
no se cual es el problema. es normal que el blender me pregunte: break some textures? yes, no
e probador con las dos opciones y nada, si le digo que no ni tan si quiera sale alguna de las texturas.
estoy seguro de que el problema es de blender porque si vuelvo a importar el 3ds con blender sale tambien mal.
alguna idea???
gracias