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texturar e iluminar cristal
Publicado: Lun Abr 23, 2007 8:33 am
por uce
Hola compis
Estoy modelando una nave y esta acristalada como si fuera un concesionario, como puedo hacer para que el cristal reflecte objetos del exterior y al mismo tiempo se vea lo que hay en el interior.
otro problema que tengo es que luces poner en el interior para que se vea bien iluminado, y no alterar el efecto deseado con el crital, busco realismo.
saludetes.
Re: texturar e iluminar cristal
Publicado: Lun Abr 23, 2007 12:12 pm
por bammoo
Hola:
si haces el render con yafray el cristal te quedará muy bien. la clave de los reflejos esta en el nivel que le pogas a estos y en la \"specular\" del material, te aconsejo que juegues con el alpha del material, (recuerda activar ztransp) el color es bueno que lo pongas en negro a no ser que quieras un cristal con algo de color o como una botella de vino, tambien para la iluminacion debes tener en cuenta cuantas capas de geometria deben atravesar!!!
Re: texturar e iluminar cristal
Publicado: Lun Abr 23, 2007 12:14 pm
por bammoo
Hola:
si haces el render con yafray el cristal te quedará muy bien. la clave de los reflejos esta en el nivel que le pogas a estos y en la \"specular\" del material, te aconsejo que juegues con el alpha del material, (recuerda activar ztransp) el color es bueno que lo pongas en negro a no ser que quieras un cristal con algo de color o como una botella de vino, tambien para la iluminacion debes tener en cuenta cuantas capas de geometria deben atravesar!!!
Re: texturar e iluminar cristal
Publicado: Mié Abr 25, 2007 8:49 am
por uce
ok gracias empezare a hacer pruebas
Re: texturar e iluminar cristal
Publicado: Sab May 26, 2007 9:04 pm
por OG9
Bueno no se mucho d blender pero para reflejar creo q faltó que te dijeran que en la parte del material deber activas RAY MIRROR y jugar un poco con los valores, para hacerlo transparente activa RAY TRANSP o ZTRANSP como ya te habían dicho...creo que es mejor el segundo. Saludos!