Problemas, Tex. Procedural, noise
Publicado: Mié Abr 11, 2007 5:26 pm
Auxilio amigo blenderiano. Este render que adjunte aqui, esta texturado con 2 texturas una de una imagen fotogafica de un metal errumbrado con efecto \"Nor\" mas una textura procedural (noise) y esta segunda tambien tiene efecto de relieve con \"Nor\", lo que resulta de un metal que me agrada mucho.
El problema está, en que yo quiero hacer una animación con este modelo texturado, pero tengo el problema de que en cada frame la textura procedural \"Noise\" cambia produciendo un efecto final de muchos puntitos en el material que se mueven y cambian de lugar constantemente quitando el realismo a mi animación.
¿Cómo puedo hacer para que esta textura procedural no cambie en cada frame y se mantenga fija como la textura de la imágen fotográfica?. De lo contrario, ¿hay otra forma de lograr este material con (noise) o ruido, tratando de lograr un material poroso, rugoso, sin que se manifieste mi problema?
Desde ya muchisimas gacias, la verdad que hace dias que no puedo lograrlo y ya estoy desesperado. Un abrazo a todos los que comparten gusto por blender.
El problema está, en que yo quiero hacer una animación con este modelo texturado, pero tengo el problema de que en cada frame la textura procedural \"Noise\" cambia produciendo un efecto final de muchos puntitos en el material que se mueven y cambian de lugar constantemente quitando el realismo a mi animación.
¿Cómo puedo hacer para que esta textura procedural no cambie en cada frame y se mantenga fija como la textura de la imágen fotográfica?. De lo contrario, ¿hay otra forma de lograr este material con (noise) o ruido, tratando de lograr un material poroso, rugoso, sin que se manifieste mi problema?
Desde ya muchisimas gacias, la verdad que hace dias que no puedo lograrlo y ya estoy desesperado. Un abrazo a todos los que comparten gusto por blender.